·

·

Apple presentó la nueva MacBook Pro

Por JAT Consulting el 29 Octubre, 2016 Sin Comentarios

Finalmente, la MacBook Pro de 15 pulgadas ofrecerá el Touch ID y un procesador quad-core Intel de Core i7 y 16 GB de memoria. Y parece que esta vez ha acertado por completo. Y lo ha hecho.

El Touch Bar fue una de las estrellas de la presentación. Que se genera una incompatibilidad con el iPhone 7, equipo lanzado poco antes del nuevo Macbook. A simple vista aparece como una barra luminosa alojada en la parte superior de las teclas, pero es mucho más que eso, la barra de Oledmultitáctil se adapta al programa que el usuario tenga en en pantalla y le hace más ágil la navegación a través de ellos. Esta barra OLED cambia según lo que estemos haciendo en el Mac. También muestra al usuario palabras relacionadas con lo que está escribiendo en un texto. Eso sí, las teclas de función han desaparecido para siempre. Las bocinas están completamente rediseñadas para ofrecerte 58% más del volumen que tenían anteriormente ofreciendo una experiencia más completa al momento de ver una película, editar vídeos y escuchar música.

Gracias a la barra los controles, atajos y menús típicos de las apps pueden pasar a un segundo plano, dando más protagonismo al contenido de las aplicaciones.

Esta reducción de la pantalla permitió también que los equipos sean más delgados, con una construcción unibody con carcasa de metal. Además tiene los mejores altavoces. Apple informó que eso está en línea con un declive general del mercado, pero analistas e inversores han dicho que la compañía necesita empezar a crecer de nuevo. Se espera que Tim Cook enseñe la hornada de 2016 con tamaños de 13 y 15 pulgadas, más potentes y finos. Son las computadoras más potentes creadas en la historia.

La Touch Bar se puede utilizar con el Touch ID, para desbloquear la laptop o para realizar compras con Apple Pay.

MacBook Pro de 13 pulgadas sin Touch Bar por 1.499 dólares. Disponible en “dos o tres semanas”. Los precios parten de 1.799 dólares para el modelo de 13 pulgadas.

El precio, en Estados Unidos, para cada uno de los MacBook Pro varía.

Al margen de su coyuntura empresarial, Apple se centró hoy en desvelar los nuevos ordenadores portátiles MacBook Pro y Tim Cook aprovechó la ocasión para sacar pecho por la contribución de la compañía a este tipo de dispositivos informáticos.

¿Te ha gustado este artículo? Te invitamos a comentar y compartirlo con tus amigos.

¿Quieres más artículos interesantes como este? Puede suscribirte en el formulario que se encuentra en la parte de abajo para recibir en tu correo artículos, noticias y muchas cosas mas, también puedes visitar el Blog de JAT Consulting para ver más artículos interesantes del mundo tecnológico, también puede visitarnos y seguirnos en Facebook, Twitter y Google+.

Apple presentó la nueva MacBook Pro

Posts Relacionados

Echa un vistazo a estos posts

Unirse a la conversación