·

·

Apple TV+ y Apple Arcade lanzarían sus precios a todos

Por JAT Consulting el 23 Agosto, 2019 Sin Comentarios

En unos meses la guerra del streaming tendrá nuevos jugadores, por una parte, veremos a Disney+, y por otra Apple lanzará su servicio de streaming de video conocido como Apple TV+ y su servicio de suscripción a juegos móviles, Apple Arcade.

Quizá para Apple estos lanzamientos sean mucho más importantes que los próximos iPhone, pues recordemos que en los últimos meses la empresa de Cupertino ha dicho que el futuro de sus ingresos tendría como pilar los servicios de suscripción y no la venta del hardware.

Y ha sido Bloomberg el medio que ha filtrado los posibles (y casi seguros) precios de ambos servicios, mismos que podrían llegar este mes de noviembre.

¿Cuál será el precio de Apple TV+?

Según la fuente, Apple TV+ saldrá al mercado por 9.99 dólares, por lo que sería un servicio más caro que Netflix, cuyo precio es de 9 dólares en los Estados Unidos, y que Disney+, que apenas y costará 7 dólares en este mismo país.

También le puede interesar:

Una empresa de seguridad asegura poder desbloquear cualquier iPhone

Bloomberg menciona que para Apple vencer a Netflix no es prioridad, el objetivo principal es ganarle la carrera a Disney+, y aunque su servicio será más caro, parece que planean hacerlo con muchas exclusivas y una excelente integración en el ecosistema de Apple.

El problema para Apple es que Disney+ también tendrá muchas exclusivas, de hecho, el servicio tendrá muchas de las películas más taquilleras del año y de la historia, algo que ya suena difícil de vencer, aunque seas Apple.

Es probable que Apple TV+ sea lanzado unos días antes que Disney+ en los Estados Unidos, pero se estima que el servicio llegará en noviembre. La ventaja de Apple, es que a diferencia de Disney+, la empresa lanzará el servicio en muchos más países, donde aparentemente México también podría estar en la lista inicial de mercados que podrán disfrutar de Apple TV+.

¿Qué pasa con Apple Arcade?

Por otro lado, Apple también está apostando fuerte por Arcade, su servicio de suscripción (no de streaming) a juegos de App Store de pago para iPhone y iPad, por lo que con un pago mensual los usuarios podrán acceder a cientos de títulos sin costo.

También le puede interesar:

Google Maps llega a Android y iOS con relidad aumentada

En este caso, 9to5Mac menciona que el precio de la suscripción a Apple Arcade será de 4.99 dólares, un precio que parece razonable. La ventaja para Apple es que de momento no tiene competencia, pues Play Pass, el servicio de suscripción a juegos y aplicaciones de pago de Google todavía no tiene fecha de lanzamiento ni precio sugerido, por lo que Apple puede aprovecharse de esta situación.

Este servicio también llegaría a finales de año, no sabemos exactamente si este mismo mes o hasta noviembre, pero estamos muy cerca de conocerlo.

¿Te ha gustado este artículo? Te invitamos a comentar y compartirlo con tus amigos

Puedes visitar el Blog de JAT Consulting para ver más artículos interesantes del mundo tecnológico, también puede seguirnos en FacebookTwitter, Instagram y Pinterest.

Apple TV+ y Apple Arcade lanzarían sus precios a todos

Posts Relacionados

Echa un vistazo a estos posts

Unirse a la conversación