·

·

Así podría lucir la app de Facebook en modo oscuro

Por JAT Consulting el 13 Agosto, 2019 Sin Comentarios

Diversas aplicaciones han modificado su interfaz a modo oscuro con el objetivo de que los usuarios puedan navegar durante mucho tiempo sin que la vista se canse. Twitter, Messenger y Chrome, son algunas de las plataformas que ya cuentan con esta modalidad, ahora todo parece indicar que Facebook se encuentra preparado esta actualización para implementarla en su aplicación.

Sorprende que la red social haya tardado tanto en agregar esta modalidad, ya que incluso para Messenger, el modo oscuro ya está disponible. Para ya no conformarse con una apariencia completamente clara, Facebook al fin está trabajando en implementar dicha función.

También le puede interesar:

Facebook pagará a los usuarios que quieran entregar datos personales

Jane Manchun, desarrolladora especializada en ingeniería inversa, descubrió que la red social podría implementar el modo oscuro muy pronto y compartió unas capturas de pantallas para mostrar cómo podría lucir Facebook con modo oscuro.

Según lo que podemos ver en las imágenes, aún hay inconsistencias con el modo oscuro, ya que no luce completamente optimizado y es que debemos tomar en cuenta que la app tiene muchas pestañas y apartados; es una red social muy compleja que requiere de mucho tiempo de trabajo para implementar el modo oscuro en su totalidad.

Además, otro aspecto interesante que podemos apreciar con el este cambio en el diseño, es que Facebook apostará por fondos grises y oscuros; es decir, no se vería completamente negra como sucede en el caso de Messenger.

También le puede interesar:

Los Hackers prefieren trabajar en Facebook y Google que para el gobierno

¿Por qué es importante el modo oscuro?

En pocas palabras, el modo oscuro reduce la fatiga visual y mejora el consumo de la batería; o sea que es un ganar-ganar tanto para el dispositivo móvil, como para el usuario. Además, estéticamente, la interfaz luce mucho más limpia y optimizada.

Sólo habrá que ser pacientes para esperar a que Facebook implemente el modo oscuro en su aplicación.

¿Te ha gustado este artículo? Te invitamos a comentar y compartirlo con tus amigos

Puedes visitar el Blog de JAT Consulting para ver más artículos interesantes del mundo tecnológico, también puede seguirnos en FacebookTwitter, Instagram y Pinterest.

Así podría lucir la app de Facebook en modo oscuro

Posts Relacionados

Echa un vistazo a estos posts

Unirse a la conversación