·

·

Ballloon la extensión para guardar archivos directo en la nube

Por JAT Consulting el 14 Julio, 2015 Sin Comentarios

Si eres es miembro del club de almacenamiento en la nube entonces usted podría optar por guardar las imágenes, enlaces y otros archivos directamente a la nube en lugar de la unidad local. Ballloon es una extensión simple para Chrome que sirve para guardar archivos directamente a Dropbox, OneDrive, Google Drive, Box y otros.

Utiliza una cuenta de Google+ para identificarlo y luego tener que pasar por el proceso de firma en todos los servicios que desee utilizar con Ballloon. En cada caso, usted puede configurar una carpeta predeterminada para el plug-in y de esa forma saber dónde guardar los archivos y asi usted sabe dónde encontrarlos de nuevo después. También puede optar por elegir una ubicación específica en cada ocasión.

Con el proceso de instalación completado, puede hacer clic en cualquier enlace o archivo para guardarlo en sus cuentas de almacenamiento en la nube. Para las imágenes, se ve un pequeño icono superpuesto en la parte superior de la imagen en sí, mientras que el icono de la extensión en la barra de herramientas le ayuda a mantener un registro de ‘Descargas’ y acceder a la configuración de la aplicación. Es particularmente útil en Chromebooks, donde no hay archivos de ahorro punto tanto a nivel local de todos modos.

Lee también: 5 maneras fáciles de proteger su cuenta de almacenamiento en la nube

Espero que haya disfrutado este artículo. Visite el Blog de JAT Consulting para ver más artículos interesantes del mundo tecnológico, y si le gusto este artículo no se olvide de compartirlo con sus amigos.

Ballloon la extensión para guardar archivos directo en la nube

Posts Relacionados

Echa un vistazo a estos posts

Unirse a la conversación