·

·

Box sigue los pasos de Dropbox y se integra con Microsoft Office

Por JAT Consulting el 16 Junio, 2015 2 Comentarios

Microsoft está avanzando con fuerza con sus más recientes integraciones con Office. Despues de asociarse con Dropbox para permitir la edición directa y sincronización  de los documentos de Office, Box ahora se podrá realizar las mismas acciones con los documentos de Office de la misma forma con las que se puede realizar con Dropbox.

[embedvideo type=”youtube” id=”SQTPsKZB0p0″]

A partir de ahora Box con la nueva integración con Office Online permitirá a los usuarios previsualizar, editar e incluso crear nuevos documentos de Office en línea desde la interfaz web de Box.

Todo sucede a través de la interfaz web de Office Online de Microsoft, pero se sincroniza automáticamente en su almacenamiento de Box.

El cambio hace que la edición de documentos en Box de una experiencia mucho más fluida. Anteriormente, se tenía que descargar el documento para realizar los cambios, y luego volverlo a subir. Sin esas medidas adicionales, la edición de documentos es mucho más conveniente.

Es una interesante jugada por parte de Microsoft, dado que tiene su propio servicio de almacenamiento en la nube: onedrive. No es tan popular como Box y Dropbox, sin embargo, por lo que añadir una profunda integración con otros servicios en la nube tiene sentido, Box dice que hay “más de mil millones” de documentos de Office en su plataforma.

Es también una manera de Microsoft para guardar fuera popularidad de Google Docs. Los usuarios solo usan drive principalmente para la conveniencia del ahorro y la edición de todos sus documentos en la nube.

Las aplicaciones de Office son generalmente más potentes, sin embargo, la integración de manera profunda con plataformas de almacenamiento existentes puede ayudar a Microsoft a retener a los clientes en su plataforma en lugar de la de Google. Box, por su parte, consigue igualar con su mayor competidor.

Box sigue los pasos de Dropbox y se integra con Microsoft Office

Posts Relacionados

Echa un vistazo a estos posts

2 Comentarios

Unirse a la conversación
  • Diana - 2 Mayo, 2017 Responder

    Hola me ha encantado el articulo, llevaba tiempo interesado en esto porque lo estube cuestionando el otro dia con un amigo, al final tenia yo razón por lo que veo. Enhorabuena al autor esperemos que sigan asi, nosotros tenemos un blog igual pero trata de técnicas sobre redes sociales, como conseguir mas seguidores, likes en tus publicaciones y demás. ¡quedan invitados! gracias, un abrazo fuerte.

  • Solano Edmundo - 13 Noviembre, 2017 Responder

    Bravo!

Unirse a la conversación