·

·

Brave, te permitirá navegar en la red anónima TOR libremente

Por JAT Consulting el 16 Julio, 2018 Sin Comentarios

Private Tabs with Tor, nombre de la nueva función, le permite al usuario abrir una nueva pestaña usando la red de TOR y pasar de largo de manera anónima gracias a la protección de tráfico que hace; con esta opción se logra diferenciar de la navegación privada o incógnita que tiende a ofrecer Chrome.

La última y actualizada versión del navegador Brave, permite a los usuarios abrir nuevas pestañas que estén conectadas a la red anónima TOR, teniendo mayor privacidad en la sesión iniciada.

Las pestañas privadas de los demás navegadores, como el mencionado, solamente evitan guardar tu historial y las respectivas cookies, mientras que las pestañas privadas de Brave con TOR protegen el rastreo de tu ISP, proveedor de Wi-Fi, páginas web y más sitios que puedan recolectar tu dirección IP.

Brave, te permitirá navegar en la red TOR libremente

Para tener realmente privacidad mientras se navega por la red, es necesario contar con un sistema que redirija el tráfico que generamos, esto a través de una serie de nodos que se encuentran en todo el planeta logrando hacer más difícil la identificación.

 

Justamente esto lo ejecuta el navegador open source de Brave, que hace de la privacidad y búsquedas del público, una prioridad.

Para poder tener el programa, debes descargarlo es su versión 0.23 y una vez hecho esto, basta con dar clic en el menú Archivo y seleccionar Nueva Pestaña Privada con TOR; todo esto se realiza desde el mismo navegador, sin instalar algo adicional y navegando junto a otras personas normales.

Pero cabe destacar que no todo es miel sobre hojuelas, ya que la implementación de la nueva herramienta, hará más lenta la carga de las páginas, lo que podría llegar a desesperar a algunas personas, sin embargo Brave y TOR comentaron que están trabajando para hacer algo respecto a los relays de la red.

Brave te permitirá navegar en la red TOR libremente

Mencionado esto y el hecho de que la alternativa está en estado beta, aún se pueden sufrir de fallos, aunque eso no demerita lo novedoso y útil que resulta ser.

¿Te ha gustado este artículo? Te invitamos a comentar y compartirlo con tus amigos

Puedes visitar el Blog de JAT Consulting para ver más artículos interesantes del mundo tecnológico, también puede seguirnos en FacebookTwitter, Google+Instagram y Pinterest.

Brave, te permitirá navegar en la red anónima TOR libremente

Posts Relacionados

Echa un vistazo a estos posts

Unirse a la conversación