·

·

Cantante Israelí encarcelado por hackear Emails de Madonna

Por JAT Consulting el 14 Julio, 2015 Sin Comentarios

Un cantante israelí y antiguo concursante de un reality show ha sido encarcelado por “hackear” las cuentas en línea de Madonna y robar canciones de sus pistas musicales inéditas.

Adi Lederman, 39, quién participó en la versión israelí de “American Idol” llamada “A Star Is Born”, está listo para pasar sus 14 meses en prisión y pagar 4.000 dólares de multa tras confesar allanamiento de equipo informático, y violación de los derechos de privacidad y propiedad.

Citando a Madonna como víctima de Lederman, la Corte de Magistrados de Tel Aviv no especificó si Lederman estuvo en realidad detrás de la filtración de la canción de su álbum “Rebel Heart”, el “Jerusalem Post” informó esta semana.

“La facilidad con la que delitos como este pueden ser cometidos por aquellos quienes tienen habilidades en el campo”, dijo la corte, “como el acusado, requiere una respuesta punitiva apropiada que tenga un mensaje disuasorio e inflexible”.

Profundamente devastador e hiriente emocionalmente

Madonna planeó lanzar su nuevo álbum “Rebel Heart” durante la primavera del 2015, pero fue forzada a improvisar el lanzamiento de seis canciones anticipadamente en iTunes después de que fueran filtradas en Internet en Diciembre del pasado año.

Lederman fue arrestado un mes después, en Enero, tras una investigación asistida por el FBI.

Según la Corte de Magistrados de Tel Aviv, Lederman se introdujo ilícitamente en los servidores de correo electrónico de Kevin Antunes, director musical de Madonna, y Guy Oseary, representante artístico de Madonna.

El acceso a las cuentas de correo electrónico fue utilizado para entrar en los sistemas de almacenamiento de la nube en línea, permitiendo a Lederman robar fotografías y pistas de música protegidas con derechos de autor por Madonna Esther Louise Ciccone.

En ese momento, Madonna dijo que el incidente era una “invasión a la (su) vida en los aspectos creativo, profesional y personal dejando (en la misma) una experiencia profundamente devastadora e hiriente emocionalmente.”

Posteriormente Lederman vendió las pistas de música a dos diferentes compradores por 300 dólares cada uno, no obstante Madonna pidió a sus fans que no escucharan los archivos filtrados.

Cantante Israelí encarcelado por hackear Emails de Madonna

Posts Relacionados

Echa un vistazo a estos posts

Unirse a la conversación