·

·

Características que se esperan en el lanzamiento del nuevo iPhone

Por JAT Consulting el 2 Septiembre, 2015 Sin Comentarios

Faltan pocos días para el evento anual de lanzamiento del nuevo iPhone de Apple, donde la empresa traerá sus productos nuevos, pero las estrellas obvias del show será el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus.

La compañía oficialmente no ha anunciado aun el iPhone 6S y iPhone 6s Plus, pero una series de nuevas fotografías en alta resolución obtenidas por 9to5Mac muestran algunas de la nuevas características que vienen a su próxima generación de iPhone.

Características que se esperan en el lanzamiento del nuevo iPhone

Los nuevos iPhones probablemente llamados el “iPhone 6S y iPhone 6S Plus” serán presentados en el evento anual de Apple el 9 de Septiembre del 2015.

Las fotos filtradas nos dan un vistazo más de cerca a dos de las nuevas características clave del iPhone: Fuerza táctil y una cámara FaceTime más grande.

Aquí está la lista de las nuevas características del nuevo iPhone 6S y el iPhone 6S Plus que incluyen:

Force Touch

Las nuevas versiones de iPhone incluiría tecnología Force Touch que Apple presentó con el reloj de Apple, y la retroalimentación háptica.

He aquí cómo funciona:
Cuando un usuario presiona un poco más fuerte en la pantalla, los sensores en la pantalla detecta el aumento de la presión y entonces el dispositivo responde con retroalimentación háptica.

Esto simplemente significa que, al igual que Apple Watch, el iPhone también proporcionaría accesos directos a tareas iOS comunes.

Estos son algunos ejemplos de cómo se usará la fuerza táctil con el iPhone 6S e iPhone 6S Plus:

Turn-by-Turn Navigation de Mapas
Conseguir opciones de la canción cuando la fuerza que toquen una pista en Música aplicación
Saltando al correo de voz por la fuerza de tocar el icono del teléfono

Una cámara FaceTime más grande

A continuación se muestra la foto filtrada que muestra una cámara frontal más grande FaceTime en el nuevo iPhone 6S (negro), en comparación con una más pequeña en el iPhone 6 (blanco) por debajo de ella.

Camara iPhone 6s

La cámara FaceTime está diseñada para los Selfie Lovers. Esto ayudará a los usuarios de iPhone que obtendrán selfies de mayor calidad incluso en la oscuridad, ya que viene con su propio flash.

La cámara trasera sería de 12 megapíxeles, un incremento respecto al enfoque de 8 megapíxeles que iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Soporte vídeo 4K

La cámara más grande de 12 megapíxeles en los iPhone 6S sería capaz de grabar vídeo en resolución completa de alta definición 4K. Sin embargo, una cámara de 8 megapíxeles del iPhone actual 6 es capaz de grabar vídeos en 1080p.

¿Te ha gustado este artículo? Te invitamos a comentar y compartirlo con tus amigos.

¿Quieres más artículos interesantes como este? Puede suscribirte en el formulario que se encuentra en la parte de abajo para recibir en tu correo artículos, noticias y muchas cosas mas, también puedes visitar el Blog de JAT Consulting para ver más artículos interesantes del mundo tecnológico, también puede visitarnos y seguirnos en Facebook, Twitter y Google+.

Características que se esperan en el lanzamiento del nuevo iPhone

Posts Relacionados

Echa un vistazo a estos posts

Unirse a la conversación