·

·

Cómo activar el GodMode en Windows 10

Por JAT Consulting el 9 Octubre, 2015 Sin Comentarios

Windows 10 de Microsoft, la última versión del Sistema Operativo Windows, ha ido creando revuelo desde que fue lanzado, y alcanzó los 110 millones de dispositivos en sólo 2 meses. Si usted es un antiguo usuario de Windows, es posible que recuerde un truco llamado “Mode God” o “Modo Dios” en español.

GodMode es una característica incorporada, pero oculta de Windows que proporciona opciones de personalización adicionales para el sistema operativo.

Con Windows 10, todos los Ajustes del sistema operativo son guardados bajo la App Ajustes, y categorizados entre Sistema, Dispositivos, Red e Internet, Personalización, Actualización y Seguridad, Privacidad y más.

Habilitando el GodMode, también conocido como “Windows Master Control Panel Shortcut”, en Windows 10 esencialmente desbloqueas una puerta trasera del sistema operativo para acceder a más de 260 ajustes adicionales desde una única carpeta.

¿Cómo activar el GodMode en Windows 10?

Siga los pasos que se indican a continuación para activar el GodMode en Windows 10:

  1. Cree una nueva carpeta en el escritorio de Windows (Nuevo > Carpeta) y guárdelo con el nombre: GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}.
  2. El icono de la carpeta cambiará a un icono como el de panel de control. Haga doble clic en el nuevo icono para ver el panel de configuración universal.
  3. Puede nombrar a la carpeta con otro nombre a “GodMode”; antes del punto (.).
  4. Ahora, clic en la carpeta, ábrela y accede como Dios a más de 260 funciones y herramientas.

Algunas funciones son exclusivas de Windows 10, mientras que otras son similares a las versiones anteriores de Windows.

¿Cómo utilizar el GodMode?

Puede arrastrar y soltar cualquiera de los comandos a su escritorio para crear un acceso directo para el comando, pero será anclado en la pantalla de inicio.

El usuario promedio probablemente no utilizará esta función.

Si ya tiene esta función activada, comparta su experiencia con nosotros realizando sus comentarios en la parte de abajo.

Lea también: Aumentar la velocidad de Windows 10 con tres simples métodos

¿Te ha gustado este artículo? Te invitamos a comentar y compartirlo con tus amigos.

¿Quieres más artículos interesantes como este? Puede suscribirte en el formulario que se encuentra en la parte de abajo para recibir en tu correo artículos, noticias y muchas cosas mas, también puedes visitar el Blog de JAT Consulting para ver más artículos interesantes del mundo tecnológico, también puede visitarnos y seguirnos en Facebook, Twitter y Google+.

Cómo activar el GodMode en Windows 10

Posts Relacionados

Echa un vistazo a estos posts

Unirse a la conversación