·

·

Como bloquear el Data Collection de Windows 10

Por JAT Consulting el 10 Septiembre, 2015 1 Comentario

Existen muchas aplicaciones para bloquear el Data Collection de Windows 10 y evitar la recolección de datos que realizar Microsoft, pero todavía es muy difícil escoger la mejor opción ya que todo el software pretende desactivar todo lo que realiza el seguimiento del sistema operativo Windows 10 de Microsoft.

En este tutorial le recomendamos el mejor software Spybot Anti-Beacon para usar contra recopilación de datos que realiza la compañía Microsoft mediante su sistema operativo Windows 10. Esta herramienta tiene una interfaz de usuario sencilla y potente que le ayudara a proteger su privacidad con un solo clic.

Lista de configuraciones que se puede bloquear:

  • Telemetry Hosts
  • Services
  • Group Policies
  • Disable Wi-Fi Sense
  • P2P Widnows Updates outside local network
  • Application Impact Telemetry Group Police

Todos esta lista de configuraciones pueden ser bloqueados clickeando el boton Immunize. En la pestaña Optional podrá ver algunas configuraciones extras para OneDrive, Cortana y búsquedas en la Web.

Spybot Anti-Beacon Windows 10 Data Collection Privacy

Descarge Spy Anti-Beacon para salvar su privacidad ahora.

Lea también: Recomendaciones para detener el espionaje de Windows 7, 8, y 10

¿Te ha gustado este artículo? Te invitamos a comentar y compartirlo con tus amigos.

¿Quieres más artículos interesantes como este? Puede suscribirte en el formulario que se encuentra en la parte de abajo para recibir en tu correo artículos, noticias y muchas cosas mas, también puedes visitar el Blog de JAT Consulting para ver más artículos interesantes del mundo tecnológico, también puede visitarnos y seguirnos en Facebook, Twitter y Google+.

Como bloquear el Data Collection de Windows 10

Posts Relacionados

Echa un vistazo a estos posts

1 Comentario

Unirse a la conversación

Unirse a la conversación