·

·

Cómo configurar un Patrón de Bloqueo en su PC

Por JAT Consulting el 10 Julio, 2015 Sin Comentarios

Hoy en día la mayoría de personas valoran sus datos e información almacenados en sus dispositivos móviles, y para hacer que su dispositivo móvil, información, fotos, vídeos, etc sea más seguro, configuran un PIN o un Patrón de Bloqueo en sus dispositivos móviles.

¿Alguna vez pensó en configurar un Patrón de Bloqueo en su PC o laptop para hacerlos más seguro? ¿No ha estado aburrido por su vieja contraseña de pantalla en su PC? Intente algo nuevo, diferente y único hoy.

Hoy voy a enseñar como configurar un Patrón de Bloqueo en su PC o Laptop fácilmente. Siga los siguientes pasos para hacerlo:

Paso 1) Haga clic aquí para descargar Eusing Maze Lock para Windows

Paso 2) Abra este archivo EXE y verá una nueva ventana con un patrón de Z dibujado por defecto. Puede utilizar ese patrón o haga clic en Reset Pattern para dibujar un nuevo Patrón de Bloqueo.

Eusing_Maze_Lock_1

Paso 3) Ahora haga su patrón preferido y luego haga clic en OK, luego ingrese el mismo patrón, luego guarde la copia de seguridad de ese patrón de bloqueo en caso de que lo olvide.

Paso 4) Ahora haga clic en la pestaña General y haga clic en Auto-Lock at Windows startup: On. También puede ajustar configuraciones de acuerdo a sus necesidades.

Eusing Maze Lock

Paso 5) También puede cambiar el fondo de la pantalla de su Eusing Maze Lock para que tenga una mejor apariencia. Simplemente haga clic en la pestaña Background y navegue en la ubicación de la imagen y pulse OK.

Usted satisfactoriamente aseguró su PC de los demás, mediante la creación de un Patrón de Bloqueo seguro. Espero que haya disfrutado de este artículo. No se olvide de compartir este truco increíble con sus amigos. Visite el Blog de JAT Consulting para encontrar más artículos formidables.

Compartir este post:
Cómo configurar un Patrón de Bloqueo en su PC

Posts Relacionados

Echa un vistazo a estos posts

Unirse a la conversación