·

·

Como hacer para encontrar mi Smartphone en silencio sin Internet

Por JAT Consulting el 2 Julio, 2015 Sin Comentarios

Muchas personas siempre se preguntan “Como hacer para encontrar mi Smartphone en silencio sin Internet”, a las personas les gusta poner el móvil en Modo Silencioso cuando están ocupados con algo importante. ¿Pero que hace si pierde el móvil en su casa o habitación? No podrá encontrarlo porque está en Modo Silencioso. ¿Qué puede hacer ahora? Pues ahora existe una solución a este tipo de problemas.

Es posible que haya visitado algunos otros post antes que éste, pero todos ellos quizás mencionan que utilice ésta aplicación y haga clic en el botón de timbre y podrás encontrar su dispositivo. Pero ese tipo de métodos requieren que tengas una conexión a Internet en el dispositivo perdido. Pero ¿Qué pasa si desactivaste el Wi-Fi o los datos móviles porque estabas ocupado? Puede encontrar su dispositivo fácilmente. Todo lo que necesita hacer es configurar su dispositivo una sola vez.

Para utilizar este método, no es necesario tener una conexión a Internet y funciona con solo realizar aplausos. Todo lo que se tiene que hacer es instalar la aplicación Clap to Find y configurarlo una sola vez. Una vez que ya tenga configurado su dispositivo, todo lo que tiene que hacer para encontrar su dispositivo es aplaudir tres veces seguidas. Aplaudiendo tres veces seguidas activará la función de su móvil y comenzará a sonar a máximo volumen. No hay necesidad de usar el Internet o cualquier otra cosa.

Clap to Find

También puede encontrar su móvil en silencio, incluso sin aplaudir!!! Si no desea aplaudir tres veces, y en lugar de eso desee enviar una palabra especial a su móvil para saber dónde está su móvil entonces puede ir a la Play Store o Haga clic aquí y descargue Ring My Droid. El uso de esta aplicación, sólo tiene que establecer una frase clave y luego cada vez que el dispositivo reciba un mensaje de texto con la frase clave, el dispositivo comenzara a sonar.

Ring My Droid

Ahora puedes mantener tu móvil en modo silencioso y ponerlo en cualquier lugar y encontrarlo fácilmente. Espero que hayas disfrutado de este artículo. No te olvides de compartirlo con tus amigos.

Como hacer para encontrar mi Smartphone en silencio sin Internet

Posts Relacionados

Echa un vistazo a estos posts

Unirse a la conversación