·

·

¿Como Leer un Mensaje de WhatsApp sin Marcar Leído?

Por JAT Consulting el 18 Enero, 2016 1 Comentario

Hasta los usuarios más empedernidos de WhatsApp han notado la necesidad de leer un mensaje o ver una foto/vídeo sin marcar el doble check azul de leído. Los molestos doble check azul junto a un mensaje de WhatsApp, nota de voz, foto o vídeo leído puede causar situaciones no deseadas, cuando el doble check se tornan azules la persona que envió el mensaje automáticamente sabrá que su mensaje fue enviado, recibido y leído de manera exitosa.

De hecho, si dejas presionado el mensaje al seleccionar “Info” revelara la hora exacta en que el mensaje fue recibido y la hora en la que fue leído.

Sin embargo, un truco simple ha estado rondando en el Internet, el cual le permite leer el mensaje sin enviar la notificación de leído lo que significa que el molesto doble check azul pueda ser evitada. Mira el vídeo para ver cómo funciona este truco.


Tutorial pasó a paso

  • Cuando reciba un mensaje de WhatsApp no la abra.
  • Entre en la configuración de su dispositivo y active el “Modo Avión” (deslice hacia arriba para acceder al Centro de Control (Control Center) de iOS, y deslice hacia abajo para acceder al Panel de Menú Rápido (Quick Settings) en Android.
  • Ahora que tiene apagada toda la data de su Smartphone así que puede abrir de manera segura cualquier mensaje de WhatsApp.
  • Talvez tengas que rechazar alguna notificación pop-up avisando que la aplicación no está en funcionamiento debido al “Modo Avión”, pero eres libre de navegar en el mensaje, foto o vídeo es su decisión si quiere leerlo.
  • Luego debe cerrar la aplicación completamente (usuarios de IOS deben pulsar dos veces el botón de Home y deslizar hacia arriba la ventana de WhatsApp en el panel de Preview, mientras que en dispositivos Android debe mantener presionado el botón de multitareas y deslizar a un lado la aplicación de WhatsApp).
  • Una vez que la aplicación está completamente cerrada es seguro apagar el Modo Avión (recuerde una vez que abra la App sin el Modo Avión activado el doble check azul puede reaparecer.

Lea también: Los 10 datos asombrosos que no sabías de Android

¿Te ha gustado este artículo? Te invitamos a comentar y compartirlo con tus amigos.

¿Quieres más artículos interesantes como este? Puede suscribirte en el formulario que se encuentra en la parte de abajo para recibir en tu correo artículos, noticias y muchas cosas mas, también puedes visitar el Blog de JAT Consulting para ver más artículos interesantes del mundo tecnológico, también puede visitarnos y seguirnos en Facebook, Twitter y Google+.

¿Como Leer un Mensaje de WhatsApp sin Marcar Leído?

Posts Relacionados

Echa un vistazo a estos posts

1 Comentario

Unirse a la conversación
  • juan - 8 Febrero, 2016 Responder

    No se logra lo mismo desactivando los datos y el WiFi? (Android)

Unirse a la conversación