Consultoría TI

Cuando hablamos de tecnología en una organización, se entiende como “gastos” para la empresa. El cual nos lleva a una mala toma de decisiones al momento de contar con una estrategia tecnológica. Muchas veces los costos son muy elevado por no tomar una decisión clara y sensata cuando se trata de tecnologías.

JAT Consulting, brinda orientación “llave en mano” la buena toma de decisiones, asesoramiento preciso que incluyen desde la definición de una estrategia, la integración de nuevas tecnologías hasta la prestación de servicios profesionales de alto valor añadido y de qué manera la tecnología aportaría mucho en nuestras empresas. (Auditoría y Consultoría TI).

Nos encargamos de:

· Consultoría de diseño y arquitectura TI orientada a la creación y diseño de soluciones innovadoras y competitivas.
· Servicio con mirada integral y estructural en función de enfoques y necesidades específicas del cliente, que permite al ejecutivo conocer y adoptar decisiones en niveles de estrategia, diseño y evaluación de tecnologías.

· Consultoría de procesos de gestión TI, que contempla análisis de los procesos TI y metodologías actuales para entrega de los servicios, propiciando alineamiento con estrategia de la empresa, en un plan de mejoramiento continúo.
· Servicios pueden abarcar ámbitos de Software (sistemas operativos, bases de datos, respaldos, virtualización, gestión TI), Infraestructura (servidores, almacenamiento, comunicaciones, datacenter, contingencia) y Procesos (ITIL).

Vamos, Trabajemos juntos! y creemos una experiencia única.

Consultoría TI