·

·

CyanogenMod 13 basado en Android 6.0 Marshmallow se lanzará a finales del 2015

Por JAT Consulting el 16 Octubre, 2015 Sin Comentarios

La siguiente versión de CyanogenMod 13 basado en Android 6.0 Marshmallow ya esta en proceso. El mundo móvil ha desplazado su enfoque ahora a la nueva construcción de Android 6.0 Marshmallow, desde el momento Google ha comenzado a encaminarlo a sus dispositivos Nexus y algunos modelos de Android One.

Más y gran parte de dispositivos móviles están esperando ser actualizados a Android 6.0 en los próximos meses. Parece que el equipo ahora quiere reducir el tiempo entre el lanzamiento de Android 6.0 Marshmallow y cual sería luego el CyanogenMod13, y así que el equipo ha hecho un temprano comienzo. El CyanogenMod 13 el cual está basado en Android 6.0 Marshmallow, está listo en los trabajos, como el equipo de trabajo en CyanogenMod ha iniciado la actualización de código relevante en su repositorio público Gerrit. Esto fue también confirmado en un Reddit hilo por burritofire.

Naturalmente será un lanzamiento hasta mientras que esté listo CyanogenMod13. Sin embargo, las buenas noticias es que el trabajo en esto ha comenzado. Específicamente, algo de código fue objetivo de variables estructurales por Qualcomm por examinar el martes. Hay especulaciones que los dispositivos que se pueden conseguir en las primeras construcciones de CM13, llamado el Nexus 5, el Nexus Player, Samsung Galaxy S4, HTC One M7, One Max y One M8, Motorola Moto X 2nd Gen, y todas las tres generaciones del Moto G, y LG G3 y G4.

Para las personas que no tienen intención de esperar por las actualizaciones oficiales o tener teléfonos que ya no son compatibles, una gran alternativa son los ROMs de terceros. Por ejemplo, el Nexus 4 (cuyo software soporte ha sido actualizado por Google) está obteniendo extraoficial soporte de Android 6.0 Marshmallow a través de una ROM personalizada. Las compañías como Cyanogen tienen trabajos para aquellas personas que quieran tomar ventaja y disfruten del servicio de una experiencia alternativa de software.

Recientemente, el fabricante de ROM personalizada anunció otro teléfono inteligente que se equipa con su versión retorcida de Android y pronto se pondrá a disposición en el mercado indio. El teléfono se llamará Yutopia y será fabricado por el socio de Cyanogen en el país, YU.

Dependiendo del modelo que desees comprar, el dispositivo se espera que llegue con una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución de 1080p o 2K (2.560 x 1.440 píxeles). El dispositivo será potenciado por un procesador Snapdragon 810 junto con 3GB de RAM. También vendría con 4GB de RAM y 32GB de almacenaje interno.

Además, Yutopia está esperando crear cámaras para deportes a 21MP junto con una de 8MP de cara frontal. El producto será lanzado con Cyanogen OS 12.1 fuera de la caja y la mayoría recibirá la actualización a Marshmallow en una fecha después.

Lea también: Los 10 datos asombrosos que no sabías de Android

¿Te ha gustado este artículo? Te invitamos a comentar y compartirlo con tus amigos.

¿Quieres más artículos interesantes como este? Puede suscribirte en el formulario que se encuentra en la parte de abajo para recibir en tu correo artículos, noticias y muchas cosas mas, también puedes visitar el Blog de JAT Consulting para ver más artículos interesantes del mundo tecnológico, también puede visitarnos y seguirnos en Facebook, Twitter y Google+.

CyanogenMod 13 basado en Android 6.0 Marshmallow se lanzará a finales del 2015

Posts Relacionados

Echa un vistazo a estos posts

Unirse a la conversación