·

·

Después de recall, GoPro promete el regreso triunfal del drone Karma

Por JAT Consulting el 13 Enero, 2017 Sin Comentarios

La GoPro aún no ha abandonado el concurrido mercado de aviones no tripulados y la intención de entregar una nueva versión del Karma en los próximos meses, de acuerdo con información procedente del propio CEO de la compañía, Nick Woodman. En una entrevista para el sitio Engadget durante el CES 2017, habló de los planes de la compañía para filmaciones aéreas y nuevos productos en 2017.

La compañía lanzó el Karma en septiembre del año pasado, pero en pocas semanas de disponibilidad en el mercado, el avión comenzó a presentar defectos en algunas de sus unidades, que perdían potencia durante la operación, lo que resultó en el retiro de 2.500 unidades.

Según el CEO, sin embargo, el Karma es el sistema ¨definitivo¨ de estabilización de imágenes de la GoPro, sirviendo no sólo para el drone, pero ofreciendo también el marco para que las personas lo usen en sus rodajes clásicos. La empresa estádeterminada no sólo en ponerlo de vuelta en el mercado, pero hacerlo más competitivo que antes con las nuevas funciones y actualizaciones. Su relanzamiento debe ocurrir en febrero.

Para 2017 los planes de la GoPro incluyen expandir su presencia en el rodaje de 360º y VR, y también en las maneras de dejar el paso de las imágenes de la cámara al smartphone algo mas directo, sin obstáculos.

¿Te ha gustado este artículo? Te invitamos a comentar y compartirlo con tus amigos.

¿Quieres más artículos interesantes como este? Puede suscribirte en el formulario que se encuentra en la parte de abajo para recibir en tu correo artículos, noticias y muchas cosas mas, también puedes visitar el Blog de JAT Consulting para ver más artículos interesantes del mundo tecnológico, también puede visitarnos y seguirnos en Facebook, Twitter y Google+.

Después de recall, GoPro promete el regreso triunfal del drone Karma

Posts Relacionados

Echa un vistazo a estos posts

Unirse a la conversación