·

·

Disconnect ofrece una VPN que bloquea malware y adware para proteger su privacidad

Por JAT Consulting el 11 Junio, 2015 Sin Comentarios

Disconnect dio a conocer una aplicación de escritorio diseñada para proteger su equipo con el malware, adware y spyware.Existen dos versiones disponibles: una versión gratuita que protege su navegación, y una versión de pago que encripta el tráfico utilizando una VPN.

La versión gratuita de Disconnect para el escritorio bloqueará los adware, rastreándolos basados en la navegación, los sitios de malware y más (Disconnect llama toda esta categoría “maliciosa”) antes de que incluso las cargue en su computadora o en su navegador, por cada aplicación conectada a Internet que tenga. También le permite buscar en la web de forma privada, y ver cómo los sitios web están en la lista blanca, recogiendo y utilizando su información. Usted puede ver cómo se hace un seguimiento de su actividad en tiempo real, e incluso se puede mirar un gráfico de tiempo para ver qué sitios tienen el mayor número de rastreos, la lista blanca las que desea apoyar, y bloquear los que no lo hacen.

La versión de pago tiene todas las características de la versión gratuita y una VPN que encripta todos los datos, se mantiene a salvo de sidejacking y de otros ataques cuando está conectado a un Wi-Fi público, y mantiene cualquier otra persona que podría estar buscando espiar en sus datos personales.

Esta herramienta tiene un costo de $5 dólares estadunidenses por mes o de $50 dólares estadunidenses por año y está disponible para Windows y OS X.

Si estás interesado en probar esta grandiosa herramienta ya sea la versión gratuita o la de paga, ingrese al siguiente enlace para obtener más información: Disconnect.

Disconnect ofrece una VPN que bloquea malware y adware para proteger su privacidad

Posts Relacionados

Echa un vistazo a estos posts

Unirse a la conversación