·

·

Droide Sphero BB-8 el pequeño robot de Star Wars

Por JAT Consulting el 5 Septiembre, 2015 Sin Comentarios

Star Wars episodio VII: El despertar de la fuerza no llega a cines hasta diciembre, pero ya, el rodante, beepeante droide BB-8 que aparece en ella ha probado ser un hit con las audiencias. Ahora puede comprar su propia versión funcional del robot, gracias al juguete réplica producido por Sphero.

El BB-8 atrajo la imaginación de los fans de Star Wars tan pronto como pasó por la pantalla en el primer tráiler de la futura película de ciencia ficción. ¿Era totalmente mecánico o había efectos especiales de por medio? ¿Cómo exactamente la cabeza se quedaba y movía independientemente? Entonces el director JJ Abrams mostró el droide en la celebración de Star Wars en el 2015, confirmando que era un robot físico de la vida real, traído a la vida por el supremo en los efectos físicos Neal Scanlan.

El precio inicial del BB-8 de Sphero, basado en los robots existentes de la compañía y los suyos está en US$149.99, £129.99 o AUS$249.99. Es más pequeño que el original, pero está basado en la misma propulsión giroscópica.

Dos ruedas internas proveen propulsión, mantienen el nivel a contrapeso, mientras que la cabeza flotante usa imanes instruidos por sensores dentro de la bola – sabiendo que qué camino está en marcha y que forma en que está viajando, el juguete BB-8 puede ajustar su cabeza sin que se caiga.

El Sphero BB-8 ofrece el uso a un rango de 30 metros y 60 minutos de batería entre cargas. Puede ponerlo en un modo de exploración autónoma o tomar el control con la aplicación de smartphone – Incluso tiene una opción para grabar vídeos “holográficos” para reproducir a través de la aplicación, como la princesa Leia. Si no desea usar la aplicación, el BB-8 puede ser controlado por la voz también y viene con su propio soporte de carga inductiva.

Hay una enorme ola de mercancía de Star Wars en camino por parte de Disney, incluyendo una réplica de espadas láser y drones con la forma del Millennium Falcon, pero el Sphero BB-8 puede ser el más popular de todos. El vídeo de abajo muestra al juguete que se está poniendo a prueba.

[embedvideo type=”youtube” id=”-1Y2WfcCb4M”]

¿Te ha gustado este artículo? Te invitamos a comentar y compartirlo con tus amigos.

¿Quieres más artículos interesantes como este? Puede suscribirte en el formulario que se encuentra en la parte de abajo para recibir en tu correo artículos, noticias y muchas cosas mas, también puedes visitar el Blog de JAT Consulting para ver más artículos interesantes del mundo tecnológico, también puede visitarnos y seguirnos en Facebook, Twitter y Google+.

Droide Sphero BB-8 el pequeño robot de Star Wars

Posts Relacionados

Echa un vistazo a estos posts

Unirse a la conversación