·

·

El Jailbreak para iOS 10.2 llega a algunos modelos de iPhone

Por JAT Consulting el 4 Febrero, 2017 Sin Comentarios

En Los últimos tiempos, dueños de smartphones de Apple han sufrido un poco más para conseguir una solución de jailbreak para las versiones más recientes de iOS. Esto porque Apple está invirtiendo cada vez más en la seguridad de su sistema operativo móvil, pero esto aún no es suficiente para untar hackers más comprometidos.

En la última el jueves (26), el jailbreak para el iOS 10.2 fue liberado en la web, pero sólo para algunos modelos de iPhone. El responsable de la divulgación fue Luca Todesco, un joven italiano que ya es conocido por descubrir algunas vulnerabilidades en los sistemas de la Manzana.

 Por el momento, sólo el iPhone 6s, el iPhone 6s Plus, iPhone y iPad Pro están aptos para recibir la liberación de la versión 10.2 del SO. Otra obligación es la de usar una versión de 64 bits del sistema operativo iOS, ya que las versiones de 32 bits no son compatibles.

Sin embargo, esta aún es una versión primaria del jailbreak, que debe ganar el soporte de aparatos como el iPhone 6 y el iPhone 5 en las próximas semanas. Ya los nuevos iPhone 7 o iPhone 7 Plus aún no tienen fecha para recibir una solución capaz de desbloquear el sistema, pero los hackers están trabajando para ello.

El jailbreak debe ser hecho con la ayuda de Cydia Impactor, pero vale la pena recordar que la ejecución del procedimiento, así como los posibles problemas presentados por él, es de total responsabilidad del usuario.

¿Te ha gustado este artículo? Te invitamos a comentar y compartirlo con tus amigos.

¿Quieres más artículos interesantes como este? Puede suscribirte en el formulario que se encuentra en la parte de abajo para recibir en tu correo artículos, noticias y muchas cosas mas, también puedes visitar el Blog de JAT Consulting para ver más artículos interesantes del mundo tecnológico, también puede visitarnos y seguirnos en Facebook, Twitter y Google+.

El Jailbreak para iOS 10.2 llega a algunos modelos de iPhone

Posts Relacionados

Echa un vistazo a estos posts

Unirse a la conversación