·

·

El primer coche volador respaldado por cofundador de Google

Por JAT Consulting el 28 Abril, 2017 Sin Comentarios

Uno de los sueños más grandes del ser humano es poder desplazarse en un auto de una manera sencilla, rápida y sin tener que detenernos en las calles y sus conflictivos embotellamientos, la forma eficaz más fácil sería poder tener un vehículo volador pequeño.

El coche volador puede ser pronto una realidad y los consumidores tienen la oportunidad de entrar en la acción temprana. Por $ 100, usted puede conseguir la colocación de prioridad en una lista de espera para el coche volador de Kitty Hawk , la empresa está respaldada económicamente por Google co-fundador Larry Page . Estará disponible para los consumidores a finales de año.

El nuevo coche ya ha tenido su primera prueba de vuelo en un lago situado a unas 100 millas de San Francisco y han salido bastante bien tomando en cuenta que es un prototipo. Este coche personal en tamaño real posee ocho propelas con las cuales puede elevarse y realizar maniobras bastante fluidas a una altura de unos 5 metros sobre el nivel del agua. Este prototipo también incluye flotadoras como punto de apoyo para poder elevarse y aterrizar en el agua.

Los coches voladores no son un concepto nuevo, la industria lleva muchos años, incluso décadas intentando construir un artefacto volador que realmente sea utilizable por personas comunes, no obstante es hasta ahora que los primeros prototipos como este comienzan a cobrar sentido en una dimensión real.

Este puede ser el primer paso real para que podamos ver un automóvil que pueda surcar los cielos en el futuro y que aunque si bien el Kitty Hawk Flyer no tiene aspecto como tan de coche (más bien de moto) es sin duda una gran apuesta para mover a la gente por aire y de forma segura.

Vídeo: Kitty Hawk

El vídeo muestra a una mujer que vuela la aeronave sobre un lago y el aterrizaje en el agua. El coche se muestra en el vídeo no es exactamente lo que el coche se verá así, dijo la compañía. El diseño está todavía ser finalizado, pero sus capacidades son de ahora en exhibición.

“Como se puede ver que es un poco áspero alrededor de los bordes, pero estábamos tan contentos de mostrar sus capacidades que no queríamos esperar hasta que terminamos su diseño,” Todd Reichert y Cameron Robertson del equipo folleto en Kitty Hawk escribió en un mensaje a los miembros potenciales.

¿Te ha gustado este artículo? Te invitamos a comentar y compartirlo con tus amigos.

Puedes visitar el Blog de JAT Consulting para ver más artículos interesantes del mundo tecnológico, también puede seguirnos en Facebook, Twitter y Google+.

El primer coche volador respaldado por cofundador de Google

Posts Relacionados

Echa un vistazo a estos posts

Unirse a la conversación