·

·

El secreto del Ninjacat de Microsoft

Por JAT Consulting el 25 Julio, 2015 Sin Comentarios

Como un gesto de agradecimiento, Microsoft ha lanzado tres nuevos wallpapers del Ninjacat para los usuarios de Windows 10. En realidad, está disponible para todo el mundo como una parte del lanzamiento dedicado a los wallpapers para Windows 10. Esto viene después de la publicación del más reciente Windows 10 Preview Build 10240. Escribiendo sobre lo mismo, Microsoft menciona que este paquete ha recibido los más altos índices de satisfacción y quiere agradecer a las personas que toman parte en las pruebas. Desde los últimos días, he estado probando Windows 10 Build 10240, y estoy totalmente de acuerdo con Microsoft.

La existencia del Ninjacat de Microsoft fue revelado por primera vez cuando un gato que monta un unicornio que escupe fuego fue visto en los ordenadores portátiles de algunos empleados. El mismo Ninjacat se hizo más y más popular con el tiempo, y Redmond decidió vender pegatinas del Ninjacat. Hoy, la compañía ha decidido dar rienda suelta a su genialidad en la forma de estos fondos de pantalla del Ninjacat.

El Ninjacat se ha hecho famoso como un gato que monta enormes criaturas y ondea una bandera de Windows.

Los tres fondos de pantalla Ninjacat cuentan con un Ninjacat montando un unicornio que escupe fuego, otro monta un T. rex, y el tercero monta una ballena poderosa (narval). Estos fondos de pantalla Ninjacat están disponibles para descargar en diferentes resoluciones: PCs, tablets, móviles y Microsoft Band.

Microsoft ha dado un paso más y trajo Ninjacat a Skype. Sólo tienes que enviar un amigo (windows10) y una versión animada de Ninjacat corriendo aparece.

Ninjacat T Rex Windows 10 Skype

Esto no es todo. Redmond ha pedido a la gente crear sus propias imágenes Ninjacat usando la técnica suministrada por ellos y tuitearlos con el hashtag #windows10 y #ninjacat. Estas son algunas de las fotografías presentadas por los fans:

 

 

¿Te han gustado estos fondos de pantalla de Ninjacat? Cuéntanos en los comentarios de abajo.

Lea también: Reserva Windows 10 en un dispositivo USB a través de Amazon

¿Quieres más noticias interesantes como esta? Visite el Blog de JAT Consulting para ver más artículos interesantes del mundo tecnológico, también puedes visitarnos y seguirnos en Facebook, Twitter y Google+.

El secreto del Ninjacat de Microsoft

Posts Relacionados

Echa un vistazo a estos posts

Unirse a la conversación