·

·

¿Eres desarrollador? Esta semana podrás apuntarte a los conferencias de la Build de 2017

Por JAT Consulting el 14 Febrero, 2017 Sin Comentarios

Si hay un evento por excelencia en casa de los de Redmond, es sin duda la semana de la Build. Donde Microsoft realiza una serie de presentaciones sobre nuevos productos y herramientas para los desarrolladores para que conozcan los nuevos productos y desarrollos que están por ver la luz.

Esta misma semana ya podrás registrarte en los eventos que Microsoft tiene preparados para la Build 2017 que se celebrará en Seattle, Washington del día 10 al 12 de mayo. El registro comienzo el día 14 a las 09:00 hora del pacífico y podéis inscribiros en el siguiente enlace en la que se hablarán de los siguientes temas.

Experiencias de realidad mixta
Aplicaciones inteligentes de la nube de vanguardia
Experiencias de desarrollo de extremo a extremo simplificadas
Experiencias móviles para casi cualquier dispositivo
Aplicaciones que hacen que tus clientes sean más productivos
Aplicaciones de inteligencia artificial que todavía tenemos que imaginar
En estos dos días se hablarán, esperamos de muchas de las novedades que tenemos que ver con Redstone 3, una actualización que promete muchas cambios en diseño y más enfocada a Windows 10 Mobile. Conocer mucho más del proyecto Neon en el que Windows 10 tendrá un diseño más minimalista y también se hablará de Andromeda que seguirá con los cambios de una interfaz adaptativa. Por ahora no se conoce mucho más aunque una vez sea lanzada Redstone 2, conocido como Creators Update que deberá de llegar para el mes de abril, sería entonces cuando Microsoft se centre totalmente en desarrollar la próxima gran actualización del sistema operativo.

Microsoft sigue a buen ritmo con las compilaciones, sobretodo para Windows 10 PC con las Builds 15031 o la 15025. En Windows 10 Mobile debido el bug, hemos estado más tiempo sin recibir compilaciones, sin embargo esta misma semana ya recibimos la 15031 por el anillo rápido. Ya hemos comentado que Microsoft se la juega y mucho con Windows 10 PC y sobretodo con Windows 10 Mobile ya que se esperan muchas novedades.

¿Te ha gustado este artículo? Te invitamos a comentar y compartirlo con tus amigos.

¿Quieres más artículos interesantes como este? Puede suscribirte en el formulario que se encuentra en la parte de abajo para recibir en tu correo artículos, noticias y muchas cosas mas, también puedes visitar el Blog de JAT Consulting para ver más artículos interesantes del mundo tecnológico, también puede visitarnos y seguirnos en Facebook, Twitter y Google+.

¿Eres desarrollador? Esta semana podrás apuntarte a los conferencias de la Build de 2017

Posts Relacionados

Echa un vistazo a estos posts

Unirse a la conversación