·

·

Esta impresionante web guarda los manuales de millones de productos

Por JAT Consulting el 19 Julio, 2017 Sin Comentarios

Compras el producto, estás muy emocionado al llegar a casa, lo desempaquetas y tiras la caja. Semanas después te entran dudas de cómo se utiliza cierta funcionalidad, pero te das cuenta de que no tienes el manual o que no lo encuentras. Hoy te vamos a dar una fabulosa solución.

Manuals Brain es un impresionante proyecto en el que se almacenan casi dos millones de manuales, pudiendo encontrar con un par de clicks el manual de uso de tu Macbook, un televisor, una cámara fotográfica o una lavadora.

Tienes dos maneras de encontrarlos. La más rápida y sencilla es colocar el nombre del producto en el buscador, y automáticamente te aparecerán sugerencias de producto e incluso de marcas:

sitiowebb

En la parte inferior podremos encontrarnos con un listado con las “mejores” marcas, y podemos ver que llegan casi hasta las 10.000. Eso significa que será bastante probable que encuentres el manual que estás buscando.

MEJORES MARCAS

Una vez que hayamos seleccionado el producto que estamos buscando, nos aparecerá una página individual en la que podremos ver las capturas del manual, imprimirlo o descargarlo en PDF. Mejor imposible.

Unos ejemplos rápidos:

LAPTOP
Manual Laptop Samsumg M

MOUSE
Manual Razer Ouroboros

CAMARA
Manual Canon EOS 5D Camera

Como vemos, las posibilidades son infinitas, y puede servirnos de ayuda si hemos tirado o perdido el manual de nuestros productos. Así evitaremos perder tiempo buscando por casa o Internet.

¿Te ha gustado este artículo? Te invitamos a comentar y compartirlo con tus amigos

Puedes visitar el Blog de JAT Consulting para ver más artículos interesantes del mundo tecnológico, también puede seguirnos en Facebook, Twitter y Google+.

Esta impresionante web guarda los manuales de millones de productos

Unirse a la conversación