·

·

Google Maps llega a Android y iOS con relidad aumentada

Por JAT Consulting el 9 Agosto, 2019 Sin Comentarios

Buenas noticias para todos los entusiastas de Google Maps, y es que según menciona el medio norteamericano, The Verge, Google ya está liberando la nueva actualización de Google Maps para Android y iOS que incluye la nueva función de realidad aumentada, Live View.

Aunque no es una función que podamos catalogar como particularmente nueva, sí es una que era muy exclusiva, por ende, prácticamente más del 95% de los usuarios Android en el mundo no habían podido probarla. Esto debido a que hasta el día de hoy era una función exclusiva de los Pixel de Google.

También le puede interesar: 

Google Maps permitirá descargar países para navegar sin internet

Primero llegará para los usuarios beta

La fuente menciona que los primeros usuarios que recibirán esta actualización serán todos aquellos que estén inscritos al programa de Google Maps Beta en Android y iOS, por lo que si quieres ser usuario beta de Google Maps en Android solo debes inscribirte desde este enlace.

Para probar Live View tendrás que tener un smartphone compatible con ARCore y ARKit, de lo contrario no funcionará en tu celular.

Si cumples con estos requisitos lo único que necesitas es colocar una dirección en Google Maps y activar las indicaciones a pie, por último, en la parte inferior de la pantalla te aparecerá la opción de Live View, por lo que al activarla podrás ver tu camino marcado con realidad aumentada.

Después de que llegue a los usuarios beta, la función será desplegada para aquellos que no sean usuarios beta, pero de momento no sabemos hasta cuándo sucederá esto.

También le puede interesar:

Google Maps, localizará a tus amigos en tiempo real

¿Te ha gustado este artículo? Te invitamos a comentar y compartirlo con tus amigos

Puedes visitar el Blog de JAT Consulting para ver más artículos interesantes del mundo tecnológico, también puede seguirnos en FacebookTwitter, Instagram y Pinterest.

Google Maps llega a Android y iOS con relidad aumentada

Posts Relacionados

Echa un vistazo a estos posts

Unirse a la conversación