·

·

Google y su extraordinario Gadget “Calendar Magic”

Por JAT Consulting el 23 Marzo, 2017 Sin Comentarios

Diseñado por Kosho Tsuboi, ha implementado un proyecto fabuloso gadget. Su producto “Calendar Magic”, es un calendario de papel electrónico que se sincroniza con un teléfono inteligente para mostrar su horario. La implementación de este proyecto está asociada con Google ANDROID EXPERIMENTS. El calendario se basa en una aplicación personalizada de Android.

Según como se ve el vídeo, de esta forma, podemos añadir un evento desde el teléfono y que esté aparezca en el calendario común de casa, además puede adoptar una variedad de formas, puede ser varios de tamaños de pared o hasta incluso una versión de mesa.

No hay muchos detalles sobre cómo es exactamente, o como realmente funciona pero según se ve en el vídeo funciona con la ayuda de Google Calendar y una App. Por lo tanto, este sería un sistema idóneo para que familias y compañeros de trabajo se organicen.Calendar Magic estuvo en exhibición en Japón a principios de este mes y fue elegido para un mayor desarrollo, por lo que tal vez algún día lo veremos en nuestros hogares u oficinas.

La idea que nació de un concepto que intentaba llevar Android a distintos objetos, le ha gustado tanto a Google que ha decidido seleccionarla para la siguiente fase. Por lo que, según se rumorea que es posible que pueda acabar llegando al mercado. Yo desde luego me muero de ganas por poner algo así en la oficina y por qué no también en la casa.

¿Te ha gustado este artículo? Te invitamos a comentar y compartirlo con tus amigos.

¿Quieres más artículos interesantes como este? Puede suscribirte en el formulario que se encuentra en la parte de abajo para recibir en tu correo artículos, noticias y muchas cosas mas, también puedes visitar el Blog de JAT Consulting para ver más artículos interesantes del mundo tecnológico, también puede visitarnos y seguirnos en Facebook, Twitter y Google+.

Google y su extraordinario Gadget “Calendar Magic”

Posts Relacionados

Echa un vistazo a estos posts

Unirse a la conversación