·

·

Hack.Chat el chat anónimo en la web

Por JAT Consulting el 12 Julio, 2015 Sin Comentarios

Algunas veces, lo que se desea es crear rápidamente un sala de chat donde se pueda chatear sin preocuparse de registrarse o de realizar cualquier otra actividad. Hack.Chat hace justo eso y no se guarda ningún registro del chat en el servidor web.

Crear una sala de chat con Hack.Chat

Para crear una sala de chat, todo lo que se necesita hacer es ir a https://hack.chat/?name-of-your-room substituye “name-of-your-room” con cualquier otro nombre que quieras.   Después, solo comparte ese link con tus amigos para que puedan unirse desde cualquier navegador, sin necesidad de descargar. No hay lista de canales en ningún lado, por lo tanto puede ser usado para discusiones privadas, aunque a su vez no está encriptado o nada de eso, así que no compartas todos los momentos oscuros de tu pasado. Aun así, como una sala de chat rápido y fácil, funciona muy bien.

Una vez que haya terminado con su sala de chat simplemente cierre el navegador y ya está, el historial del chat y la sala se han ido. Puede ser de un gran uso de esta esta herramienta para las personas en las que trabajan en una empresas y que quieren charlar de una manera privada y rápida fuera de la red por así decirlo.

Creado por Andrew Belt, un estudiante de matemáticas y física de la Universidad de Tennessee, Andrew dice que sus servidores no almacenan ningún registros de chat. Como es la norma con cualquier herramienta en línea.

Hack.Chat el chat anónimo en la web

Posts Relacionados

Echa un vistazo a estos posts

Unirse a la conversación