Help Desk Informático

Nuestro servicio de Help Desk Informático, se caracteriza por un alto sentido de compromiso, responsabilidad y asesoramiento para la satisfacción del cliente, contando para ello con equipo de profesionales especializados en resolver toda incidencia o problema que se pueda dar.

A) Primer Método:

· Soporte Microinformático, operadores con experiencia en asistencia remota y/o presencial para la solución de diversos problemas microinformáticos (diagnóstico y reparación de PC’s, laptops, impresoras y otros equipos de cómputo).
· Mesa de Ayuda, a través de call center, con operadores con experiencia en registro, solución y/o derivación de incidentes, dependiendo del grado de complejidad y necesidades de atención.

B) Segundo Método:

· Instalación de equipos y dispositivos.
·Instalación software base (sistemas operativos, aplicaciones de ofimática).
·Instalación y despliegue de aplicaciones del cliente, previa capacitación e instructivos.
·Diagnóstico y reparación de incidentes de grado de complejidad medio/alto.
·Solución a todo tipo de incidencias.
·Backups de datos.

Vamos, Trabajemos juntos! y creemos una experiencia única.

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