·

·

Hub robot de LG es la nueva sensación

Por JAT Consulting el 8 Enero, 2017 Sin Comentarios

Una de las marcas que más está dando de qué hablar es LG y Samsung; ahora en el 2017 y tener a la vuelta de la esquina el CES; lugar en donde se darán muchos eventos tecnológicos de todos los fabricantes; LG es uno de los que está generando altas expectativas luego de algunos anuncios previos de robot antes de finalizar el año.

Uno de los productos en su Stock son varios robots atractivos; al parecer no será el primer evento robótico para este gigante; pues ya se han lanzado aspiradoras robóticas que facilitan las tareas diarias del hogar a través de la tecnología; además de un bot de balanceo que se presentó el año pasado en el MWC.

3 Robot de LG invaden el mundo de la tecnología

Estos robot que se añadirán al mundo de la tecnología actual tendrán funciones que no son muy interesantes; pero quizás LG está generando falsas expectativas de sus lanzamientos previo al evento; muchas risas y burlas se han desatado por las características de estos pequeños artefactos andantes ¿Por qué?

Al parecer; este trío de Robot no limpia la casa ni nada por el estilo; sino que uno es un modelo que corta el césped automáticamente; otro ofrece información detallada de los viajes en cualquier aeropuerto; mientras que el tercero funciona como una especie de eco móvil de Amazon.

Se supone que los Robot deben realizar tareas que nos lleve tiempo y sean difíciles de realizar; o al menos ayudar a ejecutarlas; pero estos sólo realizan actividades bastante fáciles que con un poco de tiempo pueden ser despachadas para un humano. LG trae algo entre manos; de no ser así; pinta que está preparando al mundo para que en un futuro una máquina pueda cepillarse hasta los dientes; habrá que esperar con que nos sorprenden en el CES 2016.

¿Te ha gustado este artículo? Te invitamos a comentar y compartirlo con tus amigos.

¿Quieres más artículos interesantes como este? Puede suscribirte en el formulario que se encuentra en la parte de abajo para recibir en tu correo artículos, noticias y muchas cosas mas, también puedes visitar el Blog de JAT Consulting para ver más artículos interesantes del mundo tecnológico, también puede visitarnos y seguirnos en Facebook, Twitter y Google+.

Compartir este post:
Hub robot de LG es la nueva sensación

Unirse a la conversación