Inteligencia Artificial

DJI presento el dron que solo cabe en la palma de una mano

Por JAT Consulting el 4 Diciembre, 2019 Sin Comentarios

Este miércoles fue anunciado oficialmente un nuevo integrante de la familia de drones de DJI. Se trata Mavic Mini, un dron FlyCam ligero y plegable que pesa 249 gramos.

Mavic Mini promete un tiempo de vuelo de hasta 30 minutos entre cada recarga, suficiente para grabar vídeos en 2.7K a 30 cuadros por segundo o en calidad 1080p a 60 fotogramas por segundo.

En cuanto a las fotografías, el dron captura imágenes de 12 mega píxeles con ayuda del sensor de 1/2.3 pulgadas y el estabilizador motorizado de 3 ejes integrado.

Una vez que se consiguen las tomas deseadas, el usuario puede utilizar la aplicación DJI Fly, diseñada para manipular y editar fotos y vídeos.

Vuelo seguro y original

Para que los pilotos eviten zonas restringidas, Mavic Mini tiene un sistema de identificación remota que señala lugares sensibles, límites de altitud de vuelo y regresa el equipo al punto de origen automáticamente, en caso de que se pierda la conexión con el control o se agote la batería

En cuanto a los modos de vuelo, el equipo ofrecerá las siguientes funciones:

  • Cohete: el dron asciende en vertical con la cámara hacia abajo.
  • Órbita: traza un círculo alrededor del sujeto.
  • Dronie: vuela hacia arriba y hacia atrás siguiendo al sujeto.
  • Espiral: el dron traza una espiral ascendente

¿Te ha gustado este artículo? Te invitamos a comentar y compartirlo con tus amigos

Puedes visitar el Blog de JAT Consulting para ver más artículos interesantes del mundo tecnológico, también puede seguirnos en FacebookTwitter, Instagram y Pinterest.

Leer más
DJI presento el dron que solo cabe en la palma de una mano

Señorita con 14 años invento solución para puntos ciegos en los autos

Por JAT Consulting el 29 Noviembre, 2019 Sin Comentarios

A pesar de que algunos fabricantes ya trabajan en soluciones que terminarían con los puntos ciegos en los coches, a día de hoy siguen siendo un dolor de cabeza para quienes tienen que conducir a diario. Para quienes no sepan de lo que hablamos, los puntos ciegos son esas zonas que se bloquean por los pilares de un coche, lo que hace que el conductor no tenga una visión 100% de su entorno y pueda provocar un accidente.

Leer más
Señorita con 14 años invento solución para puntos ciegos en los autos

¡Polémica! ChatWatch quiere que espíes a tus contactos de WhatsApp

Por JAT Consulting el 5 Abril, 2018 Sin Comentarios

El avance tecnológico ha revolucionado por completo la manera en que nos comunicamos; WhatsApp nos permite hablar con quién queramos en cualquier momento. Ahora una nueva aplicación llamada ChatWatch permite a los usuarios saber en qué momentos se conectan sus contactos a WhatsApp… ¿realmente necesitamos esto?

Leer más
¡Polémica! ChatWatch quiere que espíes a tus contactos de WhatsApp