·

·

Juegos de drones con Smartphone-controlled para realizar combates aéreos en la oficina

Por JAT Consulting el 8 Julio, 2015 Sin Comentarios

Hemos visto drones usados para grabar vídeos, encontrar peces y monitorizar cultivos, pero ahora los juegos de drones con Smartphone-controller con los Vehículos Aéreos No Tripulados (VANTs) se utilizan para los combates aéreos dentro de la oficina. Esa es la cosa detrás del nuevo juego de drones de TobyRich, el cual te dejara competir contra amigos o ir a la cabeza de batallas aéreas.

 

La empresa alemana, que ha incursionado en los Smartphone-controlled en modelos de drones, quiere financiar tres nuevos drones a través de su última campaña de Kickstarter. Combinando con aplicaciones gratuitas para iOS y Android, los nuevos aviones mezclan realidad aumentada (AR) recubierto con la misma cámara actual para dar a los usuarios una gran cantidad de diferentes juegos individuales y multijugador para luchar.

Por ejemplo, usted podría retar a un compañero en un combate aéreo o intentar batir su mejor tiempo a través de una carrera de obstáculos de realidad aumentada. Gracias a la cámara, sensores y GPS integrados en los VANTs, se obtiene un feed en tiempo real de las acciones que realice a través de tu smartphone o tablet.

La magia de la Realidad Aumentada le permitirá usar cohetes explosivos y armas de fuego en su oponente sin poner en peligro a cualquier persona que trabaje cerca de su escritorio. Si usted no quiere algo completamente tan desesperado, usted es libre de utilizar los drones como aviones normales controlados remotamente.

La empresa promete gran rendimiento y largas horas de vuelo, y dice que la tecnología con modernos y pequeños sensores permiten a los durables y ágiles aviones a sostenerse en el aire como un helicóptero si es necesario.

Las aplicaciones permiten a los usuarios configurar diferentes niveles de dificultad.   Incluye un modo de piloto automático y tiene un botón de recuperación de emergencia que ayuda a obtener de regreso a los VANTs de nuevo a usted. Hay un tutorial incluido para ayudarle a conseguir los vuelos desde un smartphone, así como un controlador de joystick opcional que puede ser acoplado a una tablet.

Hay tres aviones para elegir. El Super early bird, Kickstarter se compromete en lanzar la versión básica tobyrich.vegas por US$100, mientras que el drone tobyrich.toyko (con cámara 720p adicional y GPS) está por encima de los US$150 para prontos patrocinadores y el tobyrich.guru incluye una cámara de 360 grados y capacidad de 4G/LTE para que pueda usar la cámara de vídeo sin importar lo lejos que llegue, pero actualmente está bloqueado como un objetivo ambicioso.

Si todo sale como se espera, los primeros drones son programados para ser enviados en Diciembre.

Puedes ver el vídeo realizado por TobyRich, abajo.

Lee también: Eedu el un dron que puedes montar en treinta minutos

Juegos de drones con Smartphone-controlled para realizar combates aéreos en la oficina

Posts Relacionados

Echa un vistazo a estos posts

Unirse a la conversación