·

·

Messenger Lite ya fue liberado para 7 países incluyendo Argentina

Por JAT Consulting el 25 Marzo, 2017 Sin Comentarios

Messenger Lite, es una versión comprimida de Facebook Messenger exclusivamente para sistemas Android que ofrece las principales características de la aplicación a mercados cuyas velocidades de Internet son muy lentas. Con esta nueva versión del servicio de mensajería, los usuarios pueden enviar rápidamente y fácil textos, fotos, vídeos y enlaces a cualquier otra persona, según la descripción de la aplicación ofrecida por Facebook.

La ligera versión de Facebook Messenger, Messenger Lite, fue habilitado en siete nuevos países que incluye Argentina, según anunció el jefe del servicio de mensajería, David Marcus.

Junto a Argentina; Australia, Pakistán, Sudáfrica, Egipto, Tailandia  y Francia cuentan con Messenger Lite desde el pasado miércoles. Usuarios de estos países que cuenten con un teléfono inteligente con sistema operativo Android podrán acceder a la aplicación de Facebook.

Marcus explicó en su página de Facebook que desde que se lanzó Messenger Lite en octubre pasado, “hemos estado invirtiendo en hacer la versión más limitada, pero más accesible un Messenger mejor”.

El líder del equipo de Facebook Messenger, está convencido de que las personas que tienen con un dispositivo Android antiguo, “también deberían tener una gran experiencia usando Messenger”.

¿Te ha gustado este artículo? Te invitamos a comentar y compartirlo con tus amigos.

¿Quieres más artículos interesantes como este? Puede suscribirte en el formulario que se encuentra en la parte de abajo para recibir en tu correo artículos, noticias y muchas cosas mas, también puedes visitar el Blog de JAT Consulting para ver más artículos interesantes del mundo tecnológico, también puede visitarnos y seguirnos en Facebook, Twitter y Google+.

Messenger Lite ya fue liberado para 7 países incluyendo Argentina

Posts Relacionados

Echa un vistazo a estos posts

Unirse a la conversación