·

·

Microsoft lanzará Windows 10 exclusivamente para China

Por JAT Consulting el 23 Marzo, 2017 Sin Comentarios

Para Microsoft, el mercado chino ha sido siempre un dolor de cabeza y particularmente difícil. Entre Microsoft y China hay una relación simple y es: Que el gobierno de Pekín ha prohibido Windows 8 en los equipos de gobierno en la primavera de 2014 debido a problemas de seguridad.

En Windows 10, Microsoft no quería repetir estos errores y por esa razón cooperó desde el principio con organismos oficiales. Con una empresa conjunta con la que se estableció el Grupo de Tecnología Electrónica de China (CTEC), por lo que esto debe ser adaptado específicamente a las necesidades del gobierno chino.

Aprobado por el gobierno chino, esta versión se dice que eliminará algunas aplicaciones de consumo y características. De acuerdo con un informe de China Daily , esta primera versión de China, centrada en la edición de Windows 10 se encuentra ahora en una buena posición para servir a los gobiernos locales y oficinas.

microsoft-lanzara-windows-10-exclusivamente-para-china y seguro

“Hemos trabajado mucho para que sea seguro y controlable. Ahora estamos listos para servir al mercado “, agregó. En una entrevista con China Daily, Alain Crozier, director general de Microsoft.

Cabe señalar que esta versión está especialmente dirigido a los usuarios de la administración y de la empresa con las necesidades críticas. Por el contrario, Windows 10 ya están disponible para los consumidores y las empresas no gubernamentales.
Microsoft tiene como objetivo impulsar la adopción de Windows 10 aún más. Y para mejorar su posición en china se ha asociado con muchas compañías, como Lenovo, Baidu, Xiaomi, y Tencent.

Con el fin de complacer al gobierno chino y aumentar su presencia, Microsoft se encuentra listo con su Windows 10 edición especial de China. Microsoft se inspiró para crear esta edición especial después que China expresó el temor de espionaje y puertas traseras. Si bien no se conocen muchos detalles de la nueva versión, se espera que deshacerse de muchas aplicaciones y funciones.

¿Te ha gustado este artículo? Te invitamos a comentar y compartirlo con tus amigos.

¿Quieres más artículos interesantes como este? Puede suscribirte en el formulario que se encuentra en la parte de abajo para recibir en tu correo artículos, noticias y muchas cosas mas, también puedes visitar el Blog de JAT Consulting para ver más artículos interesantes del mundo tecnológico, también puede visitarnos y seguirnos en Facebook, Twitter y Google+.

Microsoft lanzará Windows 10 exclusivamente para China

Posts Relacionados

Echa un vistazo a estos posts

Unirse a la conversación