·

·

Microsoft Office 2016 para Windows se lanzará el 22 de Septiembre

Por JAT Consulting el 27 Agosto, 2015 Sin Comentarios

A principios de este año, Microsoft había anunciado que traería su office 2016 pronto al mundo. También, la versión de software del Office 2016 para Mac fue liberado en Julio del 2015.

Las especulaciones actuales orientan a que están dando a entender la fecha de liberación final del Office 2016 para Windows para el 22 de Setiembre del 2015.

Aunque, para los usuarios de Windows puede no ser un gran cambio, ya que en la nueva suite de Office en comparación con su predecesor Office 2013 no hay principales mejoras visibles.

Office 2016 para Windows estará supuestamente debutando en menos de un mes y podría estar disponible para usuarios de domésticos y profesionales inicialmente.

Mejoras en el office 2016

Office 2016 va a ser mas colorido, con opciones de temas brillantes y oscuros.

Además, esta vez Microsoft ha dejado bastante claro que la gente necesita tener la suscripción de Office 365 porque esta vez Microsoft va a enviar nuevas actualizaciones de Office junto con las actualizaciones de Office 365.

La mayoría de modificaciones están hechas en la aplicación Outlook de la suite de Office de Microsoft, siguiendo con las aplicaciones de Word y Excel.

Microsoft Office 2016 para Windows viene el 22 de Septiembre

La nota interna de Microsoft a los empleados hecha por WinFuture ha revelado que la compañía lanzará Office 2016 el 22 de Setiembre.

Sin embargo, Microsoft no confirma la fecha aun, así que tendremos que esperar todavía por el anuncio oficial.

WinFuture.de es una revista de informática alemana online con noticias del mundo de la informática y del Internet centrándose principalmente principalmente en productos de Microsoft.

La preview de Office 2016 está actualmente apuntado a profesionales y desarrolladores de TI y requiere una suscripción activa a Office 365. Para descubrir que hay de nuevo con Office 2016, sigue el link.

¿Te ha gustado este artículo? Te invitamos a comentar y compartirlo con tus amigos.

¿Quieres más artículos interesantes como este? Puede suscribirte en el formulario que se encuentra en la parte de abajo para recibir en tu correo artículos, noticias y muchas cosas mas, también puedes visitar el Blog de JAT Consulting para ver más artículos interesantes del mundo tecnológico, también puede visitarnos y seguirnos en Facebook, Twitter y Google+.

Microsoft Office 2016 para Windows se lanzará el 22 de Septiembre

Posts Relacionados

Echa un vistazo a estos posts

Unirse a la conversación