Conózcanos mejor

Bienvenidos a JAT Consulting!

Nosotros

JAT Consulting, es una empresa especializada en el mundo tecnológico con alta experiencia brindando servicios de soluciones TI, Consultoría y Seguridad Informática, Infraestructura de redes, Identidad Digital Corporativa, Help Desk y Soporte Técnico, enfocada principalmente en ser socio de las empresas que buscan nuevas estrategias de negocios por medio de la tecnología.

  • Ideas brillantes

    Queremos compartirle los beneficios que brinda la tecnología y ejecutarlas eficazmente para mejorar su marca personal y la de su empresa.

  • Trabajo Apasionado

    No hay necesidad de preocuparse por la implementación de un servicio, nosotros lo llevamos a otro nivel.

  • Calidad

    Somos eficientes y eficaces en la provisión y acceso a los servicios que brindamos, aplicando procesos con los más altos estándares internacionales.

Testimonio

“Sé un punto de referencia de calidad. Algunas personas no están acostumbradas a un ambiente donde la excelencia es aceptada.” – Steve Jobs, cofundador de Apple.

¿Quiénes Somos?

Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados, con capacidades, habilidades, experiencia y recursos; que comparten nuestra visión, misión y valores; comprometidos con cada uno de nuestros clientes para brindarles todos nuestros servicios que requieran.

Aplicar inteligentemente todos nuestros recursos y capacidades en la obtención de soluciones para el sector empresarial e impulsar la capacidad tecnológica como agente fundamental de competitividad, acorde a los objetivos estratégicos de nuestros clientes.

Convertirnos en socio estratégico en tecnologías informáticas de empresas líderes y crecientes, logrando el reconocimiento mediante la implementación de soluciones innovadoras que desarrollen sostenidamente el sector empresarial y pyme en nuestra sociedad.

¿Te gusta lo que ves?

Con JAT Consulting, se obtiene una atención al cliente de cinco estrellas. Al igual que con todos nuestros servicios.

Contáctenos!
Nosotros