·

·

Nvidia Titan Xp la tarjeta gráfica más potente del mercado

Por JAT Consulting el 11 Abril, 2017 Sin Comentarios

Tarjeta gráfica y el fabricante de hardware Nvidia ha revelado más potente tarjeta gráfica del mundo, Nvidia Titan Xp. Es una versión actualizada del 2016 Titan X. Es impulsado por 3.840 núcleos CUDA y la memoria RAM 12 GB GDDR5X. La nueva tarjeta gráfica está disponible por $ 1,200.

Hace unas semanas atrás Nvidia (Corporación multinacional especializada en el desarrollo de unidades de procesamiento gráfico) anuncio su nueva tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 Ti ($699) que en teoría era  más potente que la Titan X ($1,200) en videojuegos. Ahora se acaba de anunciar la Titan Xp que se ha convertido en el nuevo rey del mercado, Y es que es difícil competir cuando tienes aún más memoria RAM y 256 núcleos CUDA adicionales.

Al visualizar sus especificaciones, Nvidia tiene mucho para respaldar su pretensión de ser el más rápido del mundo. Titan Xp se basa en la arquitectura de Nvidia Pascal. Viene con una memoria de 12 GB escalonamiento de GDDR5X.

Titan Xp cuenta con 3.840 núcleos CUDA funcionando a 1,6 GHz, que es superior a 3.584 núcleos CUDA y 11GB de memoria GDDR5X de 1080 publicada anteriormente GTX Ti tarjeta gráfica. A medida que la compañía se ha reducido el prefijo GTX para la Xp, parece que esta tarjeta no está dirigido a los jugadores.

Nvidia GPU Titan Xp Especificaciones del motor:

  • NVIDIA CUDA® Núcleos de 3840 Base de reloj (MHz) 1582
  • Especificaciones de memoria: velocidad de la memoria 11.4 Gbps
  • Estándar de Memoria de configuración: 12 GB GDDR5X
  • Interfaz de memoria Ancho: 384-Bit
  • Ancho de banda de memoria (GB / seg): 547,7 GB / s

Para hacerse con esta parte superior de la tarjeta de línea, lo necesario para pasar $ 1.200. Ya está disponible en el sitio de Nvidia .

¿Te ha gustado este artículo? Te invitamos a comentar y compartirlo con tus amigos.

Puedes visitar el Blog de JAT Consulting para ver más artículos interesantes del mundo tecnológico, también puede seguirnos en Facebook, Twitter y Google+.

 

Nvidia Titan Xp la tarjeta gráfica más potente del mercado

Posts Relacionados

Echa un vistazo a estos posts

Unirse a la conversación