·

·

¿Qué significa y para qué sirve el misterioso botón “cohete” de Facebook?

Por JAT Consulting el 7 Abril, 2017 Sin Comentarios

Facebook ha añadido un botón con un pequeño cohete en la pantalla de inicio de algunos usuarios seleccionados entre los iconos de noticias y de amigos sin explicar el motivo, explica ‘The Independent’.

Misteriosamente algunos usuarios de Facebook pueden ver en sus perfiles un nuevo icono cuya función nadie les ha explicado.

Quienes se han atrevido a comprobar para qué sirve han descubierto que presenta una visión modificada de las noticias aunque en la misma pantalla aparece la versión habitual, con la intención de que esas personas descubran informaciones sobre páginas que aún no les gustan, una función similar al ‘Explorar’ de Instagram.

A menudo, Facebook prueba nuevas funciones de manera secreta en un número de personas determinadas. En esta ocasión, un portavoz oficial ha asegurado que esta red social pretendía ofrecer “contenido que pudiera ser interesante” de manera “fácil”.

¿Es usted uno de los afortunados con un cohete de exploración?

¿Te ha gustado este artículo? Te invitamos a comentar y compartirlo con tus amigos.

Puedes visitar el Blog de JAT Consulting para ver más artículos interesantes del mundo tecnológico, también puede seguirnos en Facebook, Twitter y Google+.

¿Qué significa y para qué sirve el misterioso botón “cohete” de Facebook?

Posts Relacionados

Echa un vistazo a estos posts

Unirse a la conversación