·

·

RecForge la aplicación para grabar audio en alta calidad

Por JAT Consulting el 5 Octubre, 2016 Sin Comentarios

Grabar un audio con buen sonido muchas veces suele ser un poco difícil, existen varias herramientas que nos pueden ayudar, pero ¿Dónde podemos conseguirlas? En el portal de soluciones más grande de internet ofrecido de la mano de Google, la Play Store. Allí podremos encontrar aplicaciones como RecForge, las cuales no serán de gran utilidad para crear un buen Podcast offline.

Esta aplicación es digna para que un sistema operativo deba incluirla nativamente en su configuración, puede incluso mejorar lo que cualquier dispositivo Android tiene para ofrecernos hoy en día con respecto a las grabaciones de sonidos.

Características y funciones de RecForge II

En resumen, la función principal que se denota a primera vista en RecForge es la de crear y editar grabaciones de audio de una manera semiprofesional, todo desde la misma aplicación sin requerir alguna función externa a ella. La interfaz de la aplicación es poco llamativa, pero con respecto a sus funciones las cumple al pie de la letra.

Si la interfaz es algo que te puede preocupar, puedes hacer uso de RecForge II, la continuación de esta aplicación nos ofrece una gran mejora visual de su interfaz, pero con respecto a sus funciones nos encontramos con casi lo mismo, así que para gustos hay de todos los colores. Aparte de tener las opciones de grabar y editar el audio también se pueden hacer fades e incluso compartirlo con nuestros contactos.

Por si fuera poco, todos los archivos de sonido que estén en nuestro terminal pueden ser reproducidos desde la misma aplicación, funcionando así como un reproductor de música. Desde Tecnoinnovador te recomendamos

Al abrir la aplicación nos encontramos con un menú en dos colores, bastante sobrio y con un o la opción de ampliar el espectro del sonido para ver los matices de la grabación. El precio de Recforge II es de unos 3 Euros, pero existe una versión gratuita perfecta para aquellos que no les molesta la publicidad.

¿Te ha gustado este artículo? Te invitamos a comentar y compartirlo con tus amigos.

¿Quieres más artículos interesantes como este? Puede suscribirte en el formulario que se encuentra en la parte de abajo para recibir en tu correo artículos, noticias y muchas cosas mas, también puedes visitar el Blog de JAT Consulting para ver más artículos interesantes del mundo tecnológico, también puede visitarnos y seguirnos en Facebook, Twitter y Google+.

RecForge la aplicación para grabar audio en alta calidad

Posts Relacionados

Echa un vistazo a estos posts

Unirse a la conversación