·

·

Reserva Windows 10 en un dispositivo USB a través de Amazon

Por JAT Consulting el 17 Julio, 2015 Sin Comentarios

Windows 10 estará disponible en formato físico, y no, esta vez no serán sólo DVDs. La empresa ha afirmado que habrá una versión de Windows 10 en un dispositivo USB, poco después del su lanzamiento.

Amazon ya ha publicado la pre-venta de Microsoft Windows 10 en dispositivos USB. Lo extraño es, sin embargo, que ninguna otra gran tienda online, incluida Microsoft Store, ha publicado detalles sobre dicho producto aún.   Un vocero de Microsoft ha confirmado que el precio de venta de Windows 10 será el mismo que para Windows 8.1, en los Estados Unidos.

La pre-venta de Amazon ofrece una versión original de Windows 10 Home por $119.99 y de Windows 10 Pro por 199.99 en inglés y español. Recientemente, Windows ha lanzado Splendo, un dispositivo portátil completamente funcional que ejecuta Windows 8.1.

Windows 10 ha generado un gran furor en los últimos meses debido a sus novedosas características tales como “Continuum”, la cual permite tener una experiencia de escritorio desde su smartphone, y las actualizaciones gratuitas de Windows 8.1 incluso para versiones pirata.

La fecha de envío para las versiones de dispositivo USB de Windows 10, sin embargo, es desconocida. Windows 10 saldrá a la venta en todo el mundo el 29 de Julio. Los dispositivos USB que están ahora en pre-venta podrían demorar unas dos semanas en llegar, es decir hasta el 16 de Agosto, según señala el sitio web de Amazon.

Es posible que Microsoft haga un anuncio oficial sobre el lanzamiento de Windows 10 en dispositivos USB a través Microsoft Store y otras tiendas y, asimismo informe una fecha de lanzamiento anterior al 16 de Agosto.

Por otra parte, el CEO de Microsoft, Satya Nadella, ha expresado su opinión y ambiciones para el futuro de la compañía y ha explicado “porqué cree que Microsoft es mejor que otras compañías” durante la Worlwide Partner Conference.

Así que si planeas adquirir Windows 10, puedes ordenar un Windows 10 USB Stick ahora mismo siguiendo uno de estos links.

Microsoft Windows 10 Home | USB Flash Drive

Microsoft Windows 10 Pro | USB Flash Drive

Reserva Windows 10 en un dispositivo USB a través de Amazon

Posts Relacionados

Echa un vistazo a estos posts

Unirse a la conversación