·

·

Robot gigantesco es manejado por el fundador de Amazon

Por JAT Consulting el 5 Abril, 2017 Sin Comentarios

La empresa surcoreana Hankook Mirae Technology, ah desarrollado el robot Method-2 que mide cuatro metros de altura y está dando que hablar para los próximos experimentos propuestos.

Jeff Bezos fundador de Amazon, ha probado el robot Method-2 en una conferencia privada de la empresa MARS, aunque las imágenes que recogen cómo el ejecutivo controla ese androide de cuatro metros de altura desarrollado por la empresa surcoreana Hankook Mirae Technology han sido difundidas en la Red.

“Acabo de pilotar un robot impresionante (y enorme) gracias a Hankook Mirae Technology. ¡Excelente!”, tuiteó Bezos, quien quedó encantado con su experiencia.

El consejero delegado de Amazon también bromeó con la frase “¿Por qué me siento tanto como Sigourney Weaver?”, en alusión a la protagonista de la película de ciencia ficción ‘Alien’, que también maneja un gran robot.

Method-2 todavía se encuentra en estado de desarrollo y se utilizara para acceder a zonas poco accesibles. De acuerdo con Gizmodo, desde hace tiempo se especulaba  que era falso, porque no ofrecía ninguna prueba de que pudiera caminar. Pero ahora ya tenemos un prototipo lo cual seguirán trabajando para los diferentes proyectos que tienen en bandeja, en unos meses nos vendrán sorprendiendo con sus nuevas integraciones.

¿Te ha gustado este artículo? Te invitamos a comentar y compartirlo con tus amigos.

Puedes visitar el Blog de JAT Consulting para ver más artículos interesantes del mundo tecnológico, también puede seguirnos en Facebook, Twitter y Google+.

Robot gigantesco es manejado por el fundador de Amazon

Posts Relacionados

Echa un vistazo a estos posts

Unirse a la conversación