Seguridad Informática

En la actualidad tanto las empresas públicas y privadas han convertido el uso de ordenadores e Internet en algo cotidiano e imprescindible. Las Amenazas están más sofisticadas lo cual preocupa mucho a toda compañía ser víctima de ello.

En JAT Consulting, la seguridad informática no es opcional, es prioridad. Nuestros Profesionales son formados en esta materia para identificar y dar solución a sus aplicaciones sean seguras y no presenten vulnerabilidades conocidas. La seguridad informática no solo consiste en proteger datos, sino mantener segura toda su organización, los consultores en seguridad de JAT Consulting aplicarán técnicas de hacking ético para auditar y garantizar la integridad, confidencialidad y autenticidad de sus datos, sistemas y comunicaciones.

Nuestra propuesta de servicio consiste en:

·Definir e implementar normas, políticas y procedimientos de seguridad y planes de contingencia, adaptados a las necesidades y prácticas de cada organización.
·Nuestros consultores trabajan en base a una metodología para la evaluación de la seguridad de los sistemas informáticos, que incluye diversos aspectos fundamentales.
·Brindar consultoría y capacitación en los diferentes aspectos de seguridad relacionados con las aplicaciones Web y con los sistemas informáticos.

Dentro de nuestros servicios brindamos:

· Hacking Ético.
· Informática Forense.
· Auditorías de seguridad.
· Investigación de Suplantación o robo de identidad.
· Investigación de sabotajes y espionajes informáticos.

Vamos, Trabajemos juntos! y creemos una experiencia única.

Seguridad Informática