·

·

SKEYE Nano Drone es el drone más pequeño del mundo

Por JAT Consulting el 19 Julio, 2015 Sin Comentarios

SKEYE Nano Drone es el drone más pequeño del mundo que puede caber fácilmente en una caja de fósforos, al precio de $60.

Los Drones e Internet son dos sectores de la tecnología las cuales están justamente emergiendo junto con muchos nuevos avances que nos llegan cada día. Los drones son hoy en día usados para realizar diferentes tipos de trabajos, desde entregas de pizzas a tomar selfies, estos pequeños vehículos aéreos no tripulados están tomando lentamente el mundo. Varían en forma, tamaños y características. Pero ¿Has visto alguno que pueda caber en las yemas de los dedos de tu mano?

SKEYE Nano Drone ha surgido como un NANO drone de solo el tamaño que pueda caber fácilmente en su bolsillo. Con dimensiones midiendo menos de 2 pulgadas de 1.57″ X 1.57″ X 0.87″, El SKEYE Nano Drone es el más Quadcopter de precisión controlado más pequeño del mundo, el cual es perfecto para realizar acrobacias aeróbicas como la figura 8s, giros, volteretas, étc. tanto, en espacio cerrados o en la intemperie.

SKEYE Nano Drone está disponible en StackSocial y pesa solo 11.9 gramos y tiene controles sensibles los cuales le dan una buena estabilidad y maniobrabilidad. Viene con una batería de 100mAh que tarda alrededor de 30 minutos en cargarse y ofrece un tiempo de vuelo estándar de 7 a 8 minutos.

Viene con una tecnología RTF (ready to fly – listo para volar), tiene un sistema de control de vuelo de 6 ejes, w/ giro ajustable sensible, es extremadamente portátil y puede ser operado en tres modos distintos de vuelo: principiantes, pilotos avanzados y veteranos expertos de vuelo. También tiene la capacidad de realizar piruetas en acrobacias ‘flip’ y luces de LED para los vuelos nocturnos.

Sneak peek de las especificaciones del SKEYE Nano Drone:

  • Tecnología RFT (ready to fly – listo para volar)
  • Sistema de control de vuelo de 6 ejes w/ sensibilidad en giros ajustables
  • Extremadamente portátil
  • 3 modos distintos de vuelo: principiantes, pilotos avanzados y veteranos expertos de vuelo
  • Estable y fácil de volar
  • Capacidad de hacer piruetas acrobáticas “flip”
  • Luces LED para los vuelos nocturnos

El SKEYE Nano Drone está disponible por $60 pero actualmente se está vendiendo a un precio de promoción de $34.99 Así que puedes ordenar SKEYE Nano Drone desde aquí, para ciudadanos estadounidenses. La compañía ofrece envío gratis a cualquier parte del mundo. Para órdenes para una locación internacional incluyendo India, por favor visite aquí.

Lea también: El primer Drone del mundo con Ubuntu

SKEYE Nano Drone es el drone más pequeño del mundo

Posts Relacionados

Echa un vistazo a estos posts

Unirse a la conversación