·

·

Swiss Post inicia pruebas de drones para envío de paquetes

Por JAT Consulting el 11 Julio, 2015 Sin Comentarios

Swiss Post y Swiss Worl Cargo (la división de carga aérea de Swiss International Air Lines) se ha unido los gustos de Amazon, GeoPost y Alibaba para tomar pasos concretos hacia el uso de drones para la entrega de paquetes. Esta semana, las empresas anunciaron que han formado equipo con Matternet con sede en California, para realizar pruebas de varios de sus quadcopters de carga de Matternet ONE.

Las prueba de drones guiados por GPS autónomos se llevará a cabo a lo largo de este mes, aunque no se espera ningún uso generalizado de las aeronaves que tenga lugar cerca de cinco años, cuestiones como la vida de la batería y la legislación necesitan todavía ser resueltas. Mientras tanto, se podrían usar para realizar entregas de emergencia a las zonas rurales remotas o para entrega de bienes o mercancías de alta prioridad como son las muestras de pruebas de laboratorios sensibles al paso del tiempo.

Junto con la logística, con las pruebas que se realizaran buscaran en la efectividad del coste de uso de los drones para diferentes propósitos. Actualmente, cada Matternet ONE es capaz de llevar una carga máxima de 1 kg (2.2 libras) por más de 10 kilómetros (6,2 millas) por carga de batería.

Compartir este post:
Swiss Post inicia pruebas de drones para envío de paquetes

Posts Relacionados

Echa un vistazo a estos posts

Unirse a la conversación