·

·

TrueCaller, evita las molestas llamadas Spam

Por JAT Consulting el 14 Enero, 2017 Sin Comentarios

¿Quién no está cansado de las molestas llamadas de las operadoras de telefonía a las 4 de la tarde? ¿O de que te interrumpan cuando más concentrado estás en tu trabajo para ofrecerte un producto que no te interesa en absoluto? Es cierto que iOS lleva desde hace tiempo incorporada la opción de bloquear contactos, pero debes conocer su número de teléfono, lo cual no siempre es posible. TrueCaller hace eso por ti, no sólo identificando aquellos números que realizan Spam telefónico, sino que además permitiendo que directamente los bloquees para que no te vuelvan a molestar. Se trata de una aplicación disponible para Android y para iOS, y que es completamente gratuita, por lo que es casi obligado probarla.

La aplicación está disponible en la App Store (y en Google Play), su registro es gratuito y además, para aquellos que tengan en mucho valor la privacidad de sus datos, puedes configurar la aplicación para que los demás usuarios no sepan que tú estás dentro. ¿Cómo sabe TrueCaller qué números de teléfono son los que realizan llamadas Spam? Recoge los datos de diferentes fuentes, y por supuesto desde los propios usuarios. Cualquiera que utilice la aplicación puede informar de un nuevo número que le haya realizado una llamada Spam, y una vez ese número haya sido notificado por la cantidad suficiente de usuarios como para poder dar validez a ese informe se incluirá en la lista de Spam.

Como si se tratara de un antivirus, TrueCaller se actualiza periódicamente con nuevos números, y en el caso de que alguno de ellos te llamen, aunque nunca te hayan llamado y no lo tengas identificado, te aparecerá con un fondo rojo y con el título de Spam, sin que tú tengas que hacer nada. Bueno sí, tienes que darle permiso para bloquear llamadas dentro de Ajustes>Teléfono>Bloquear llamadas, pero hecho eso podrás olvidarte de que la tienes instalada porque disfrutarás de sus virtudes sin tener que hacer nada. Una app obligada para casi cualquiera.

¿Te ha gustado este artículo? Te invitamos a comentar y compartirlo con tus amigos.

¿Quieres más artículos interesantes como este? Puede suscribirte en el formulario que se encuentra en la parte de abajo para recibir en tu correo artículos, noticias y muchas cosas mas, también puedes visitar el Blog de JAT Consulting para ver más artículos interesantes del mundo tecnológico, también puede visitarnos y seguirnos en Facebook, Twitter y Google+.

TrueCaller, evita las molestas llamadas Spam

Posts Relacionados

Echa un vistazo a estos posts

Unirse a la conversación