·

·

¿Tu iPhone se apaga cuando aún le queda batería?

Por JAT Consulting el 18 Noviembre, 2016 Sin Comentarios

La dichosa batería del iPhone, aunque poco a poco va mejorando, e incluso los dispositivos Plus muestran un rendimiento más que excepcional, seguimos siendo muchos los usuarios a los que la autonomía del iPhone les resulta insuficiente. Pero esto no es todo, y es que cabe también la posibilidad de que el iPhone se te apague cuando según el indicador todavía tiene batería. Esto es un añadido a la inestabilidad de la autonomía que puede hacernos perder la paciencia. Sin embargo, en Actualidad iPhone os enseñamos a solventar el error que hace que el iPhone se apague cuando todavía tiene batería.

Lo primero que podemos es calmarnos y realizarle lo que se conoce como un “Hard Reset”, para ello pulsaremos el botón Power y el botón Home durante 5 segundos, el iPhone se apagará e iniciará automáticamente. En los usuarios del iPhone 7 en cualquiera de sus variantes, como no cuenta con un botón Home físico, deben pulsar el botón Power y el botón Volumen abajo para que se reinicio el dispositivo.

Si un día después de realizar este Hard Reset no ha vuelto a la normalidad nuestra batería, debemos asegurarnos primero que estamos ejecutando la última versión estable de iOS, una vez actualizado haremos una carga completa al dispositivo. Ahora nos encargaremos de usarlo hasta que se apague, pero no quedará aquí, cuando se apague intentaremos encenderlo, y así constantemente hasta que no lo haga más. Ahora, lo pondremos a cargar, y cuando se inicie automáticamente lo pondremos en “modo avión” y no lo utilizaremos hasta que alcance el 100% de la batería, cuando los desconectaremos y comprobaremos si seguimos teniendo el problema del apagado prematuro.

Si ninguna de estas soluciones surte efecto deberemos restaurar el dispositivo a través de iTunes, de este modo se volverá a calibrar la batería. Pero podría no ser suficiente, si continúa fallando quiere decir que tenemos un defecto de hardware en la batería, por lo que contactaremos con Apple para que nos den una solución de reemplazo o reparación.

¿Te ha gustado este artículo? Te invitamos a comentar y compartirlo con tus amigos.

¿Quieres más artículos interesantes como este? Puede suscribirte en el formulario que se encuentra en la parte de abajo para recibir en tu correo artículos, noticias y muchas cosas mas, también puedes visitar el Blog de JAT Consulting para ver más artículos interesantes del mundo tecnológico, también puede visitarnos y seguirnos en Facebook, Twitter y Google+.

¿Tu iPhone se apaga cuando aún le queda batería?

Posts Relacionados

Echa un vistazo a estos posts

Unirse a la conversación