·

·

Un hacker muestra la vulnerabilidad de la aplicación de mensajería de iOS

Por JAT Consulting el 6 Enero, 2017 Sin Comentarios

Enviando un solo mensaje a cualquier usuario es capaz de bloquear la aplicación en cualquier dispositivo iOS de manera permanente. Los dispositivos iOS son más vulnerables de lo que todos pensábamos. Al menos, esa es la idea que ha tratado de trasladar a los usuarios un hacker,  que recientemente ha demostrado cómo un solo mensaje es capaz de bloquear de manera permanente la aplicación Mensajes de cualquier terminal. Para lograrlo, ha creado una vCard, una tarjeta digital con datos e información personal.

Sin embargo, cualquiera de ellas ocupa, en el peor de los casos, 300 líneas de código. Su creación, por el contrario, es una vCard tan completa, concretamente compuesta por 14.281 líneas de código, que es inutiliza la aplicación de mensajería de manera automática cuando el usuario intenta acceder a la información de la app en cuestión, según recoge Gizmodo.

El problema jamás se soluciona puesto que la aplicación siempre trata de acceder al último mensaje disponible, que en este caso es el que el usuario debe evitar. Afortunadamente, todos los que hayan sido víctimas de Vincedes3 durante la demostración de su teoría pueden acceder a la página web que el propio hacker ha creado para solventar el contratiempo.

¿Te ha gustado este artículo? Te invitamos a comentar y compartirlo con tus amigos.

¿Quieres más artículos interesantes como este? Puede suscribirte en el formulario que se encuentra en la parte de abajo para recibir en tu correo artículos, noticias y muchas cosas mas, también puedes visitar el Blog de JAT Consulting para ver más artículos interesantes del mundo tecnológico, también puede visitarnos y seguirnos en Facebook, Twitter y Google+.

Un hacker muestra la vulnerabilidad de la aplicación de mensajería de iOS

Posts Relacionados

Echa un vistazo a estos posts

Unirse a la conversación