·

·

WhatsApp ahora es gratis de por vida!!!

Por JAT Consulting el 19 Enero, 2016 Sin Comentarios

Buenas noticias para los usuarios de WhatsApp!
El popular servicio de mensajería es ahora completamente gratis. Y podrás hacer uso del WhatsApp sin pagar un centavo.

Los antiguos usuarios de WhatsApp podrían no saberlo, pero WhatsApp incluyo el servicio de suscripción para el servicio unos años atrás, forzando a los nuevos usuarios a pagar 99 centavos de dólar anuales de suscripción después del primer año de uso.

Sin embargo, WhatsApp anuncio el lunes que la empresa, propiedad de la compañía Facebook disminuyó el sistema de suscripción anual para hacer el servicio gratuito para todos los usuarios.

Al anunciar el plan de hoy, el fundador de WhatsApp Jan Koum aclaro que la suscripción anual aun será una barrera para algunos usuarios.

“A medida que hemos crecido, notamos que este enfoque no funcionó muy bien”, WhatsApp admitió en el blog de la compañía el día de hoy, “muchos usuarios de WhatsApp no poseen una tarjeta de débito o crédito y les preocupa perder la conexión que tienen con familiares y amigos a través de esta aplicación después de su primer año.”

 ¿Cuál será el nuevo modelo de negocios de WhatsApp?

WhatsApp dijo que la compañía no remplazaría las suscripciones con anuncios publicitarios a terceros como banners y anuncios intrusivos, como es común en las aplicaciones gratuitas para poder ser rentables.
En su lugar la compañía explorara maneras en las que las empresas puedan usar el WhatsApp para conectar a los individuos, y agregaran nuevas formas para que los usuarios puedan conectarse con organizaciones y empresas quienes se encargaran de pagarle a la compañía por dirigir las comunicaciones con los clientes.

Por ejemplo:

  • Un banco puede usar una cuenta paga de WhatsApp para comunicarse con sus clientes acerca de sus transacciones recientes y las necesarias alertas de fraude.
  • Una aerolínea puede usar una cuenta paga de WhatsApp para informar a los pasajeros acerca de los retrasos en las agendas de vuelos o los vuelos cancelados.

Es el mismo enfoque que Facebook está tomando con su aplicación Messenger, quien a partir del mes pasado permitió a los usuarios agendar un taxi UBER directamente desde la aplicación Messenger.

Lea también: ¿Como Leer un Mensaje de WhatsApp sin Marcar Leído?

¿Te ha gustado este artículo? Te invitamos a comentar y compartirlo con tus amigos.

¿Quieres más artículos interesantes como este? Puede suscribirte en el formulario que se encuentra en la parte de abajo para recibir en tu correo artículos, noticias y muchas cosas mas, también puedes visitar el Blog de JAT Consulting para ver más artículos interesantes del mundo tecnológico, también puede visitarnos y seguirnos en Facebook, Twitter y Google+.

WhatsApp ahora es gratis de por vida!!!

Posts Relacionados

Echa un vistazo a estos posts

Unirse a la conversación