·

·

WhatsApp hará que puedas diseñar tus emojis y personalizarlos

Por JAT Consulting el 29 Agosto, 2019 Sin Comentarios

WhatsApp, es una de las aplicaciones más populares de mensajería instantánea en la historia, empleando grandes esfuerzos en brindar actualizaciones que puedan optimizar las experiencias de los usuarios, así que muy pronto permitirá que los miembros puedan personalizar sus propios emojis.

De acuerdo con WABetaInfo, portal que goza de buena reputación cuando se habla de nuevas funciones que se implementarán en WhatsApp, la app ya está probando para iPhone, en la beta 2.19.90.23, la opción de crear emojis personalizados con rasgos y emociones que los usuarios deseen.

También le puede interesar:

Cómo no estar en línea en WhatsApp: 2 formas muy fácil de hacerlo

Estos nuevos emojis personalizados serán como una especie de híbrido entre stickers y los emojis comunes que ya conocemos.

Los emojis personalizados son al estilo de Apple, ya que podrán basarse en los movimientos y en los gestos de tu rostro, aunque aún no queda muy claro cómo podrían funcionar.

De hecho, Apple ya había hablado sobre esta nueva opción hace algunos meses en la Worldwide Developers Conference con la actualización de los Memojis, una tecnología que permite a los usuarios, mediante reconocimiento facial, crear emojis con vida o estáticos como stickers.

También le puede interesar:

Este error en WhatsApp podrás editar mensajes de todas las personas

Lamentablemente, esta herramienta para personalizar emojis en WhatsApp tardará en llegar para usuarios Android y sólo nos quedará ser pacientes para poderla disfrutar, pero quizá esté más cerca de lo que creemos.

¿Te ha gustado este artículo? Te invitamos a comentar y compartirlo con tus amigos

Puedes visitar el Blog de JAT Consulting para ver más artículos interesantes del mundo tecnológico, también puede seguirnos en FacebookTwitter, Instagram y Pinterest.

WhatsApp hará que puedas diseñar tus emojis y personalizarlos

Posts Relacionados

Echa un vistazo a estos posts

Unirse a la conversación