·

·

WhatsApp incorpora nueva opción que permite mayor seguridad

Por JAT Consulting el 20 Febrero, 2017 Sin Comentarios

Verificación en dos pasos es la novedad de la ‘app’. Conozca para qué funciona y cómo activarla.
WhatsApp incorporó de forma masiva la verificación en dos pasos para sus usuarios en Android, Iphone y Windows Phone, que proporciona mayor seguridad para quienes disponen de esta aplicación.

La medida de seguridad adoptada por WhatsApp permite, de manera opcional, que cuando se quiera activar la aplicación de mensajería en un nuevo móvil se pida al usuario una contraseña que verifique la titularidad de la cuenta.

“Cuando activas la verificación en dos pasos, cualquier intento de verificación de tu número de teléfono en WhatsApp debe ir acompañado de un código de seis dígitos que tú, y solo tú, habrás creado”, revela la compañía.

Para activar la opción, el usuario debe acceder a Configuración – Cuenta – Verificación en dos pasos y pulsar Activar.

El sistema recomienda añadir una dirección de correo electrónico y es importante indicarla debido a que servirá para recordar la contraseña en caso de olvidarla.

La nueva medida de seguridad obligará a introducir la contraseña cada cierto tiempo.

WhatsApp también advierte que si se tiene activada la verificación en dos pasos, tendrán que pasar 7 días sin haber usado la aplicación de mensajería para que el número se pueda verificar de nuevo.

¿Te ha gustado este artículo? Te invitamos a comentar y compartirlo con tus amigos.

¿Quieres más artículos interesantes como este? Puede suscribirte en el formulario que se encuentra en la parte de abajo para recibir en tu correo artículos, noticias y muchas cosas mas, también puedes visitar el Blog de JAT Consulting para ver más artículos interesantes del mundo tecnológico, también puede visitarnos y seguirnos en Facebook, Twitter y Google+.

WhatsApp incorpora nueva opción que permite mayor seguridad

Posts Relacionados

Echa un vistazo a estos posts

Unirse a la conversación