·

·

WhatsApp notificará a tus contactos si cambiaste de número

Por JAT Consulting el 27 Marzo, 2017 Sin Comentarios

WhatsApp hasta el día de hoy se ha convertido en la herramienta de comunicación más popular en todo el mundo, tanto que hasta nuestras padres o personas de la tercera edad ya la utilizan para mandar mensajes y buenos deseos a todos los familiares de su lista de contactos.

WhatsApp está próximo a lanzar una nueva función que revelará a los usuarios que han cambiado de número telefónico. Muchos suelen aprovechar el cambio para dejar de lado a ciertos contactos ingratos, pero ahora la aplicación se ocupará de tenerlos al tanto de ello.

Sin embargo, para aquellos que desean mantener su lista de contactos actualizada, esta nueva función resulta perfecta. Aún no se sabe si dicha función de WhatsApp podrá ser desactivada o al menos administrada por el usuario.

Para evitar este problema WhatsApp trabaja en una función que permita notificar nuestra lista de contactos que hemos cambiado de número y mostrarle el nuevo para que puedan actualizar nuestra información y no tengamos ningún tipo de problema, esta función también permitirá elegir si queremos notificar a todos nuestros contactos o solo a los chats que tenemos abiertos, así evitaremos darle el nuevo número a algún usuario que ya no deseamos que tenga forma de comunicarse con nosotros.

Cambiar de número ha sido una práctica cada vez menos popular en los usuarios de Perú y otras partes del mundo gracias a la portabilidad numérica, aun con esto siempre existe la posibilidad de querer empezar de cero con un nuevo número por motivos personales o laborales.

Esta nueva función estará disponible en las futuras versiones Beta de la aplicación y después de eso será lanzada para cualquier usuario de Android y iOS.

¿Te ha gustado este artículo? Te invitamos a comentar y compartirlo con tus amigos.

¿Quieres más artículos interesantes como este? Puede suscribirte en el formulario que se encuentra en la parte de abajo para recibir en tu correo artículos, noticias y muchas cosas mas, también puedes visitar el Blog de JAT Consulting para ver más artículos interesantes del mundo tecnológico, también puede visitarnos y seguirnos en Facebook, Twitter y Google+.

WhatsApp notificará a tus contactos si cambiaste de número

Posts Relacionados

Echa un vistazo a estos posts

Unirse a la conversación