·

·

WhatsApp otra vez sufre caída a nivel mundial

Por JAT Consulting el 4 Mayo, 2017 3 Comentarios

Uno de los servicios de mensajería más populares del mundo como WhatsApp al parecer ha sufrido una serie de percances que han provocado su caída en todo el mundo. El desperfecto afectó tanto la aplicación móvil como la versión de escritorio.

Un portavoz de Whatsapp dijo en un comunicado publicado una hora después de la caída que son “conscientes de la interrupción y están trabajando para solucionar el problema”.

Usuarios de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa también han reportado la caída en otras redes sociales.

La falla podría estar relacionada con los servidores de Whatsapp, que pronto presentará cambios significativos en su estructura informática.

Los usuarios no podían enviar ni recibir mensajes a través de WhatsApp desde las 3:50 p.m. (03 de mayo del presente año) aproximadamente. Según informa el medio Andro4all, es la tercera vez que la red cae en pocos días.

Caida de Whatsapp

Como suele ocurrir en esta clase de casos, otros servicios de mensajería parecidos como Telegram o Line reciben un flujo masivo de internautas.

WhatsApp tiene más de 1.000 millones de usuarios activos y es una de las aplicaciones móviles y web más populares de Internet

Recientemente, WhatsApp anunció que está probando una forma rápida y sencilla para poner orden a las conversaciones. Agregó en su versión beta un pin que acomodará en la parte superior del chat las conversaciones más importantes para el usuario.

¿Te ha gustado este artículo? Te invitamos a comentar y compartirlo con tus amigos.

Puedes visitar el Blog de JAT Consulting para ver más artículos interesantes del mundo tecnológico, también puede seguirnos en Facebook, Twitter y Google+.

 

WhatsApp otra vez sufre caída a nivel mundial

Posts Relacionados

Echa un vistazo a estos posts

3 Comentarios

Unirse a la conversación
  • Educacion Continua - 15 Mayo, 2017 Responder

    No soy mucho de un lector de Internet para ser honesto, pero sus sitios realmente agradable, mantenerlo! Voy a seguir adelante y marcar su sitio web para volver más tarde. Muchas gracias.
    Educación Continua

  • Elias Castro - 15 Mayo, 2017 Responder

    ¡Hola! Esta es mi primera comentario aquí, así que sólo quería dar un grito a cabo rápida y decirte que realmente gusta leer sus artículos. ¿Me puede recomendar otros blogs / sitios web / foros que cubren los mismos temas? Muchas gracias!

  • Omar Apaza - 18 Mayo, 2017 Responder

    Siempre pasando la media hora para leer los artículos de esta página web o reseñas todo el tiempo junto con una taza de café.

Unirse a la conversación